sonrisa, buenas a todo el mundo! -hola, me llamo mari carmen, y hoy me he registrado en la página web, me ha parecido muy interesante, y no me lo he pensado dos ...
hola, me llamo mari carmen, y hoy me he registrado en la página web, me ha parecido muy interesante, y no me lo he pensado dos veces
vivo en murcia, y estoy buscando aprender más sobre defensa personal, porque ya sé que a mis 32 años es tarde para empezar un arte marcial, pero no me importan los cinturones.., sólo me gustaría seguir aprendiendo
sólo quería presentarme, saludaros a todos, y ya sé que no sé mucho y que me acabo de registrar en la página, pero para lo que queráis aquí me teneis
Zuarko agradecería mucho la ayuda la verdad, vamos a ver mmmm empezé por yawara-jitsu, luego hapkido, pero no mucho tiempo ninguna, por fin estoy en murcia, y no sé por dónde empezar, vivo por la plaza de las flores, me gustaría saber defenderme básicamente, que me pongan en forma, pero sobre todo quiero aprender técnicas, si te cogen de la muñeca que hay que hacer, del brazo...
Nunca es tarde, si eres una niña!!! (es que yo tengo 33, así que es lo que tengo que decir).
Tienes el Krav Maga, el Jiujitsu (tradicional, no brasileño que suele estar muy orientado a la competición), el hapkido, el aikido, el tai jitsu... Todas artes my practicas, orientadas a la defensa personal. Tu prueba..
Bienvenida!!