ola, me llamo alejandro y hoy a las 9 de la noche, tendré mi primera clase de aikido, he decidido aprender este arte marcial, es el segndo k practico en mi vida, estuve en karate desde los 4 hasta los 10 años, soy cinturon naranja-verde, pero me gustaria llegar a lograr el negro, en aikido, tngo tres libros de aikido y realmente me gusta bastante, he encontrado este foro, xel cual kreo k es el mejor de todos, con la speranza de encontrar amigos alos k kntar mis experiencias en el dojo de aikido y mis avances, y k me cuenten las suyas, tngo 16 años, un saludo a todos.
Hola enzolm92, bienvenido, espero que disfrutes con tu estancia aqui y por supuesto, con tu proxima clase de Aikido esta noche.
¿Eres de Murcia entonces? ¿De que parte? ¿Donde vas a ir a aprender Aikido? Tengo curiosidad porque creo qu epor aqui no hay demasiados dojos de aikido.
si soy de murcia, vivo en montepinar cerca de cabezo de torres, xcierto en el polideportivo olimpic club, donde vy al gimnasio, hay un dojo de aikido. tu d k parte eres? y k arte marcial practikas?
Yo soy del centro. Tengo más controlados los gimansios de por aqui, sé que se hacía aikido en el polideportivo El Cajigal de aqui del centro, pero ahora mismo no sé si continuan allí.
Yo practico Tai Chi Chuan y Wushu Choy Lee Fut. Para lo que haga falta