hola a todos, me llamo mateo y tengo 18 años, pienso k nunca es tarde para aprender algo k te gusta, me gustaria aprender Jeet Kune Do y Wing Chun, como bruce lee (de ahi mi nombre)jajajajaja pues nada hola a todos, soy d jaen pero estudio en granada y no se si se mueve algo por alli.
Hola Mateo, bienvenido. Por fin alguien que no pregunta si será demasiado tarde para empezar
Pues ya sabes tio lo que tienes que hacer ya estas buscando un gimnasio donde empezar, antes de que empieces a pensar en si es demasiado tarde o no. Y aqui estamos para lo que se preste
ola matt yo llevo entrenando wt desde ase 2 años y me encanta, si quieres empezar puedes informarte en la pagina wtcombat ahí puedes mirar si ahi gymnasios por tu zona. En granada no se si habra pero en jaen si no me equivoco si ahi espero haberte sido de ayuda,saludos a todos
me da de fabula es lo mejor que he visto, te animo a que lo practiques eso si el woodem dumy no te lo van a enseñar asta que llegues a grado tecnico pero es bueno que tengas uno seguro que tu por tu cuenta lo usas antes, saludos