hola! -Hola!
Me acabo de registrar. La verdad que quiero volver a practicar de forma regular. De pequeño hacia karate pero lo tuve que dejar por los ...
Hola!
Me acabo de registrar. La verdad que quiero volver a practicar de forma regular. De pequeño hacia karate pero lo tuve que dejar por los estudios. Ahora con temas de horario variable en el trabajo trabajo y viajes no he podido asentarme en ninguna ciudad asi que practicaba por mi cuenta.
He echo algo de Tai Chi, un poco de wushu que me encanta. ¿Donde pensais en Madrid que podría empezar?
Tengo 28 años ¿aun no es tarde no? jejeje
Al proximo que me pregunte si con más de veintipico años es tarde, le suelto... es borma ¡No es tarde! ¡Nunca es tarde! Eso si, requerirá que pongas un poco más de esfuerzo por tu parte (también depende mucho de lo en forma que estes ahora)
Para aconsejarte donde empezar en madrid primero deberias decir que es lo que quieres hacer porque Wushu hay muchos estilos y muy distintos.
Me alegra saber que no soy viejo jejeje la verdad que algo de forma si que tengo y elasticidad tambien... en cuanto al estilo ...pues soy un poco ignorante El TaiChi me gusta pero al practicar yoga mas o menos regularmente me gustari algo mas "movido". He visto la de Serrato que parece que tiene clases de todo, pero no se si para un principiante estara bien. Tengo intencion de acercarme a preguntar un día a ver que me dicen.