Chavales del foro soy nuevo en esto, practico [Regístrate y verás el enlace]
llevo 4 dfías y la verdad es que lo estoy flipando la manera de sudar, el otro día me lleve una galleta [Regístrate y verás el enlace]
.gif" border="0" alt="" title=" [Regístrate y verás el enlace]
" class="inlineimg" /> ... pero bueno tiempo al tiempo espero k me ayudeis k no se como va esto
Pues la verdad es que si me gustaría que me dijerais algún libriyo como para principantes, golpes, posiciones, técnicas... así como las diferentes artes marciales que existen yo practico [Regístrate y verás el enlace]
aunque ese termino es americano? Procede del muai thay no? tengo idea lo siento jeje
No pasa nada, pregunta y obtendras respuesta como ya he dicho
Pues creo (si me equivoco que me corrijan los que saben) que el [Regístrate y verás el enlace]
viene de america y es una "mezcla" entre el [Regístrate y verás el enlace]
y el karate (no sé si algo de taekwondo también)
El que está relacionado con el [Regístrate y verás el enlace]
es el Kick Boxing, aunque no es que proceda de él, sino que coge determinadas cosas.
Y si quieres un libro, a lo mejor para empezar está bien [Regístrate y verás el enlace]. Yo lo he visto mucho por el Corte Ingles. Pero supongo que en cualquier librería que tengan sección de deportes te lo pueden traer.
Aquí tienes una web sobre vendarse con distintos métodos, aunque es de [Regístrate y verás el enlace]
supongo que te valdrá como curiosidad [Regístrate y verás el enlace]
Bienvenido Juanillo, llevo unos meses practicando kikc y la verdad ya me e llevado un buen monton de golpes, pero juanillo, yo soi mas bien malo y despues de tres meses ya empece a ver resultados, jajaja, asi que juanillo, adelante suerte
jeje me estan lloviendo las ostias soy pésimo pero weno me gusta, todo es esforzarse, y hacerlo bien, estoy sudando que no veas y tengo moraos en el brazo y en la tibia a ver si me pillo un para-tibias lo podríamos llamar así? Algún sitio donde comprar estas cosas y no sea muy caro... alguien de Granada?
galletas van.... galletas vienen.... y aún así os gusta... mmmm ya lo he decidido me habeis animado, jajjaja el lunes mismo me apunto al gim que hay cerca de mi casa, no se si hacen [Regístrate y verás el enlace]
o kick boxing, espero que no hagan vacaciones.... ya os contaré