Hola a todos desde Mexico, es mi primera vez en este foro, no se por donde empezar pero quisiera aprender algunas cosas referente a nutricion para bajar de peso y por donde empezar a entrenar ya que no tengo la menor idea de que hacer y esto del sobrepeso esta empezando a ser algo traumatico para mi, mi autoestima esta por los suelos y eso no es nada bueno, pues bien... saludos a todos y de antemano, gracias por el apoyo... Dany...
Hola danytra_75 bienvenido, si quieres mi consejo, lo primero es tener ganas y una buena mtivacion, despues, todo biene solo, hacer ejercicio, ya sea por tu cuenta, en un gimnasio, o practicando algun arte, y una buena dieta, ojo cuando digo buena, no digo exagerada, si no equilibrada, si te ayuda un profesional mejor todavia, animo el principio, no es facil, pero cada vez es mas facil y al final le ves los resultados, te lo digo por experiencia, se puede seguro y si yo e podio, todos podemos. Un saludo.
Gracias Citrico por tus consejos, la verdad ando animado, compre un gym hace un año y no hubo oportunidad de usarlo, es un Weider Pro 3770, y quiero empezar, estoy acondicionando una habitacion para acomodarlo y para uso solo del gym, la cosa es que no se que onda con la grasa corporal... unos dicen que es malo hacer ejercicio siendo gordo, por que la grasa se endurece y cosas de ese tipo, pero ya falta menos para empezar es la ventaja... de nuevo gracias... da gusto tener apoyo de cualquier forma aun sin conocernos... Saludos... Dany...
Un saludo de nuevo Dany, respecto a la grasa, que se endurece... me suena todo a trola, no lo se con exactitud, eso si, si lo que quieres es bajar peso, con las [Regístrate y verás el enlace]
te ayudaran, pero nada, lo suyo es hacer mucho cardio (Bici, correr, saltar con una comba), esto sera lo que te ayude a bajar peso. Animo.
Por cierto mi apoyo lo tienes tio siempre esta claro.