| Buenas! Hola, soy nuevo aquí, soy un chico de 19 años y soy de Palma de Mallorca. Hago más o menos 1,77m, peso mas o menos 65 kg, y soy practicante de aikido ( blanco, aunque llevo dos años y algo practicando; lo que pasa es que en el dojo solo se ven cinturones blancos y negros (se hace el examen para 1er dan directamente)) y de wing tsun (estoy empezando y dentro de poco me examino para el primer grado). Mi objetivo es probar la mayor variedad posible de arts marciales, cursos de defensa personal, etc., dentro de lo posible, claro. Uno de los motivos por los que estoy aquí es que me gustaría ir aprendiendo sobre cómo debo hacer esto. Qué disciplinas escoger, cuándo, etc. También por la magnífica sección de descargas que he visto rulando por aquí jejeje parece bastante útil. Aparte de las artes marciales, hago un poco de natación, me desplazo a todos laos en bici (me refiero a distancias de unos 20-25 km al día), y estoy estudiando algún conjunto de ejercicios sin pesas con los que fortalecer todo el cuerpo ( para lo que también me gustaría aprender por aquí).
Bueno, pues creo que eso es todo.
Encantado, y un gran saludo. |