Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Artes.Marciales.Org
Anuncios variosSi quieres anunciar un curso, un gimnasio, una tienda, una página web, o cualquier otro tipo de publicidad debes hacerlo en este foro. Sub-Foros: Sección de Compra-Venta (Mercadillo de Ocasión)
Formar Un Grupo De Ninjutsu -Josecarlos, entiendo tu postura, de acuerdo, pero procura no faltar al respeto.
Puedes expresar tu disconformidad sin ningún problema, pero llegar a niveles de acusar a ...
Josecarlos, entiendo tu postura, de acuerdo, pero procura no faltar al respeto.
Puedes expresar tu disconformidad sin ningún problema, pero llegar a niveles de acusar a alguien de estafador o decir que no hacen ningún bien al mundo marcial... me parece excesivo. Si el asunto es realmente tan grave deberias poner la queja/denuncia en el organismo correspondiente. Esto son sólo foros de opinión.
yo creo que este problema viene de lejos,lla que en españa,cuando estallo el buum de la moda ninja mucho profesores,dojos federaciones se aprovecharon de esto y a el estilo que el practicaba le puso en su letreo la palabra ninja y la gente perdon por la exprecion iban como borregos aflogando la pasta
creo que esto se a formalisado ahora pero sigo crellendo que mucha de esta jente sigue hay.
En efecto mucha gente continúa en la misma línea como estos personajes.
La verdad es que yo ya he estado dos veces en Japón y conozco de sobra de que va este tema y lo que pretende hacer esta gente con ello y con sus anuncios.
En respuesta a lo anterior diré que yo no tengo por que molestarme en acudir a las Autoridades para que investiguen tal o cual actividad ya que no somos los guardianes de nadie aunque la verdad es que la situación lo merece. Solo expreso mi opinión y ante un anuncio de estas características por respeto a la gente novata solo informo de la Verdad para que no continúen engañando a nadie al menos desde este foro que ami me parece un sito serio.
La pagina del enlace que me has mandado esta bastante bien para los que no entienden nada del tema pero para mi que lo puede comprobar en Japón no cuela lo siento pero no me la das ni dejare que se la des a nadie de este Foro.
Continuo exponiendo lo mismo tu no practicas Ninjutsu de ninguna de las maneras y si lo quieres demostrar lo podemos hablar en la Calle granvia Nº 45 en el departamento de Deportes del Gobierno Vasco para que si es menester puedan actuar de oficio o tu demostrar lo contrario cosa que hasta ahora no has podido demostrar ni aportar ningún documento al respecto y digo bien documento, papel, titulo, pergamino, etc.,Con un minimo de valor legal o deportivo o profesional cosa que nos han podido hacer.
En mi pueblo eso se llama engañar a la gente o estafar a la gente como prefieras llamarlo.
Un saludo y pido al administrador que cierre el hilo y que expulse ha estos personajes ya que lo que están haciendo esta muy muy mal
No puedes acudir a las autoridades jajajaja por......
1-En nuestra escuela no se Cobra dinero de estafador na de na LISTO
2-Japon no es solo Noda prefectura de Chiba
3-No tengo que demostrar nada en especial a ti.
4-Que cierre el hilo si claro pero el unico personaje tu.
YO no falto al respeto.
Siento mis palabras al resto de personas del foro.
Bueno, como los dos interesados en el hilo han pedido su cierre, que así sea.
Ha quedado clara la postura de ambos, creedme, y ambas son comprensibles, ahora ya es cosa de los usuarios (que les interese, claro) el investigar y profundizar en el tema para encontrar lo que esten buscando y las respuestas a sus dudas.