Xingyiquan -videos de Xingyiquan (estilo interno de Wu Shu) -Hola a todos, me gustaría dejaros unos videos de Xingyiquan (estilo interno de Wu Shu) que me han parecido muy majos:
Forma Sancai Jian en pareja:
...
Espero que disfruteis con ellos tanto como yo
------------------------------------
Parece que a habido un problema con uno de los videos, a ver si ahora va mejor:
Hola Zuarco, si te interesan el Xinyi y el Bagua, mi maestro JOrdi Vilá va a dar un curso los días 16 y 17 de Agosto en su gimnasio de Figueres (en esta ocasión de Xingyiquan). He puesto información en el "Tablón de anuncios", pero también la puedes encontrar en la web de Jordi: [Regístrate y verás el enlace]
Ahí puedes encontrar toda la información sobre los estilos internos: Xingyi, Bagua, Taiji (varios estilos) y tambien sobre Qi Gong; ademas de información sobre los cursos que va a dar a lo largo de el año.
Me encanta, ya te digo Las artes marciales "internas" me parecen fantásticas, digamos que un enfoque ligeramente "distinto" a las más habituales. Luego a luego me metería antes a Bagua antes que a Xingyi, jeje.
Es una lastima que lo de tu maestro me pille lejos, que si no, ni me lo pensaba.
Hola Zuarko, todo es cuestión de proponérselo. Como ves yo soy de Bizkaia (700 Km de Figueres ó mas) y lo que hago es ir fines de semana a hacer cursos y luego a practicar en casa.
Buen Wu Shu [Regístrate y verás el enlace]
.gif" border="0" alt="" title=" [Regístrate y verás el enlace]
" class="inlineimg" />
Pues cuando tenga un transporte propio y estable, será una de las opciones más barajadas
Muy interesante el último video también. ¿No hay unas espadas "especificas" de Xingyiquan? No he logrado encontrar un video de alguien usandolas. Creo que eran llamadas "espadas del gallo" o algo similar. Parecen una recta normal pero en la punta se curva y lleva un espolón en el último tramo. ¿Lo habré soñado?