Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

Artes Marciales y Culturismo    

New Thread
Retroceder   Artes Marciales y Culturismo > General > Foro General
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Artes.Marciales.Org

Foro General Para hablar de cualquier tema en general y para los mensajes que no encajen en ningún otro apartado.

grupo para entrenar en granada -Bueno agroman siempre se aporta algo, si no tienes conocimientos los adqieres y siempre aportas algo qe es muy importante y es un compañero con qien ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-may-2008, 15:22   #11 (permalink)
RYU
Junior Member

Bueno agroman siempre se aporta algo, si no tienes conocimientos los adqieres y siempre aportas algo qe es muy importante y es un compañero con qien practicar. Con respecto a lo de practicar solo... está bién en algunos aspectos, si entrenas el físico, técnica etc... pero nunca se puede sustituir a un compañero, nisiquiera con un muñeco de madera, sacos,...

Yo estaré ahí este verano, avisaré por aquí por si alguien se anima y quedamos para entrenar. Un saludo.

RYU
RYU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-may-2008, 12:19   #12 (permalink)
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Citrico
Cita:
Iniciado por zizania Ver Mensaje
bueno, la quedada que hice para lo del grupo de entrenamiento salio fatal, o sea, el tio vino de listo, con la escusa de yo soy el que se y yo soy el que enseño, lo que hizo fue aprovecharse y generar un nivel de contacto fisico que no me interesaba, se empeño en que practicaramos las sumisiones en el suelo. Hay tios que no sean cerdos? Lo normal habria sido que charlaramos sobre nuestras inquietudes marciales, que pueden ser muy diferentes, y ver como las satisfacemos, por que aunque las presas en el suelo puedan serme utiles simplemente puede no darme la gana de practicarlas por que no me gusta todo ese contacto fisico. Aqui es donde salen los buitres "pero tienes que hacerlo si algun dia quieres salir bien de una pelea", típica estrategia de chantage emocional de buitre, pues a lo mejor yo prefiero correr el riesgo d no conocerlas y aprender otra clase de luxaciones, o golpes en puntos vitales...mil cosas para una pelea sin pasar por ahi. A lo mejor me interesa mas desarrollar las patadas porque ya tengo mucho puño y me siento descompensada, no es normal que solo valga el criterio de él, por mucho que sepa valetudo y yo no sepa casi nada, sinceramente, si yo hiciera una vez todas las semanas el entrenamiento que me impuso ese tio, en dos meses tendria el cuerpo de un camionero.
Si se hace un grupo de artes marciales no es para que se imponga el criterio de nadie, aunque sepa más que los demás, porque cada cual tiene sus inquietudes particulares. Se empeñó en que practicaramos el puñetazo hasta reventarme los brazos (ya veis las ganas que puede tener una chica de coger volumen en los brazos) porque supuestamente yo en la vida real tendre que dejar kao a tios como él, o sea, que el puño de una tia de metro 60 deje kao a un tío de metro 90, y yo lo que digo es que para tales casos prefiero aprender a golpear puntos vitales para ganar el tiempo justo de salir corriendo, pero segun él eso no vale, que mis únicas opciones son puñetazos y sumisiones en el suelo, que gilipoyas. Yo ya tengo el puño que yo quiero y no más porque no quiero ponerme como un camionero (así tendría que estar para dejar kao a un tío de metro 90), por que cojones me tengo que justificar, yo quiero desarrollar agilidad y velocidad para golpear puntos vitales y ganar el tiempo de salir corriendo y salvar la vida, aprender un estilo de lucha mas sultil y menos agresivo, pero no, él dice que me olvide de kunfu y tonterias de pelicula, que en la vida real lo que me valen son las sumisiones, si tanto le gustan que las practique él, además con el tamaño k tiene le ira bien porque de un puñetazo revienta a cualquiera, ¿pero tan dificil es entender que no quiero eso para mí?incluso aunque yo estuviera equivocada y mi estrategia no fuera adecuada el resto del grupo (en este caso él) debería aceptar que ésas son mis metas (curiosamente, a una chica se le cuestiona todo "para ponerla en el buen camino" como a una niña chica, si es un tío, se le deja que experiemnte su estilo tranquilamente y con libertad de quivocarse). No quiero pelearme con la gente a base de romperles la nariz con puñetazos de full, quiero tener otros recursos, y si algún día intento dominar a alguien en el suelo con el objetivo de no hacerle daño y de no humillarlo para evitar pelearnos y que se le pase el moskeo y podamos hablar, desde luego no utilizare la sumision que quiso practicar el tío en que le abres las piernas al otro, por que lo humillas y es peor.
¿por qué hay tantos tios que cuando hablan con las tías les tienen que imponer su criterio para hacernos ver lo ignorantes y equivocadas que estamos?, que asco, estoy muy muy desmotivada. Otra cosa, hay gente que solo desarrolla el puñetazo de su lado, es decir, que si son diestros se especializan en la guardia diestra, y hay quien piensa que es bueno desarrollar la guardia zurda para tener posibilidades en mayor numero de situaciones (las peleas callejeras a veces son calentones repentinos y no puedes esperar que la sorpresa te pille siempre en tu lado bueno), bueno, segun el tio solo hay que desarrollar la diestra o la zurda segun venga mejor, pues yo quiero desarrollar las dos, por que cojones me lo tiene k despreciar, que haga lo que kiera pero que me deje hacer lo mío. Vino en el rol de profesor, a cuestionar todo lo que yo quería para mí misma,y aviso, muchos tios teneis el problema de que con la stias adoptais automaticamente el rol de sabio para forzarlas a ellas a una actitud d escucha "fascinada" de vuestros conocimientos, pero cuando os miramos calladas no es que estemos fascinadas de todo lo que sabeis, estabamos agobiadas de que no pareis de hablar sin escuchar y buscandole pegas a todo lo que digamos para quedaror por encima, los que seais asi, aviso d que haceis el ridículo, que sois una plaga, no aportais nada y vustras ridículas intentonas de ligar son en realidad intentos de anular a la otra persona, que os quemen. Y a los demás, os pediría que hiciérais una reflexión, pensad cómo tratáis a las chicas con las uqe entrenáis, con paternalismo, con segundas intenciones, o como a personas. El cuerpo no es lo único que hay que perfeccionar, la calidad humana también cuenta.
Buenas zizania, me gustaria decirte que entiendo que estes mosqueada con tu entrenamiento puesto que no a sido bueno.

Priemero. Es verdad que no te guste practicar sumisiones (nose muy bien lo que es, pero segun lo que as explicado, mas o menos tengo idea) con un chico, lo entiendo muy bien, no sabes bien cuales son las intenciones que lleva el chico contigo, para que en el primer entrenamiento ya entreis en tal contacto fisico. De igual modo, seais chico contra chico o chica contra chica, lo suyo es que entreneis personas de peso parecido.
Segundo. Eso de entrenar tu brazo izquierdo, es lo mejor, puesto que como me dijeron hace tiempo el cuerpo tiene 4 armas si no funcionas, con al izquierda, pierdes 2 de las 4 armas.
Tercero. Como dices la potencia no lo es todo, hay puntos vitales, pero hay si ke tengo ke decirte ke no tienes ke ponerte como un camionero para dar buenos golpes, todo en su justa medida, agilidad y fuerza, hay quien destaca mas en una u otra, pero si las tienes las dos seras la mejor. Eso si para esto no tienes que pegar golpes hasta reventar.
Cuarto. Tu idea de tumbar al contrincante y salir corriendo, la verdad es que no la comparto mucho, en ocasiones en las que te encuentres en desventaja si que seria lo mejor, pero si sois uno contra uno, seguro que se dice a si mismo, solo a sido suerte, y vuelve a por mas, asique, nose ami no me gusta mucho esa idea.
Quinto. Dices que te vino con el rol de profesor, la verdad es que cosa mas equivocada no puede aver, ya te digo que jamas sabes de quien vas a aprender, te cuento que al tiempo de entrar en taekwondo, yo era cinturon naranja y entro una chica con blanco, mi pensamiento fue, no voi a dar muy fuerte puesto que la chica esta empezando, mentira tuve que emplearme a fondo y encima recibi, la chica no sabia taekwondo, pero si defensa personal, full-contac, y varias artes marciales mas. Con esto te digo que de quien menos te lo esperas puede darte una paliza, es mas hoy dia al contrincante que mas temo es al pequeño delgaillo, puesto que los puños y las patadas van a ser fuertes y en el tiempo que uno grande y fuerte te da una este te va a dar 4, por ultimo el que tu contrincante sea chico o chica no tiene que ver nada, hoy dia somos todos iguales y puedes recibir una paliza y aprender muchisimo, de un alto o un bajo, de un delgao o un gordo, de un chico o de una chica.
Sexto. No se hablas en tu post de todos los chicos, como que somos malos que no sabemos tratar a las chicas, nose la verdad es que me sienta un poco mal puesto que metes a todo tipo de personas dentro de un mismo saco.
Bueno espero que te sirva de ayuda mis coemntarios, y siento que no haya ido bien tu entrenamiento
Citrico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-may-2008, 21:30   #13 (permalink)
Junior Member

Os agradezco a todos el apoyo que me dáis, la verdad es que llevo un año extremadamente malo con el tema del rol de macho profesor, es que hay demasiados tíos que van de este rollo pero lo peor es que a la gente les caen bien... además al tío este le avisé por mail de que la diferencia de tamaño iva a ser un problema y que mejor esperáramos a que el grupo fuera más numeroso y variado, pero el salió con lo de no te preocupes...

He tardado mucho en escribir una respuesta porque no tenía ánimo ninguno, y es que después de la patada que me dió en el codo este anormal se me ha quedado un poco frágil y me da miedo de que se me despegue algo cuando de un puñetazo, hasta hace poco lo tenía resentido pero ahora creo que se quedará bien del todo o casi. Y es que encima de ir de profesor resulta que el tío es bruto, el daño no fue solo sicólogico, fué físico y la verdad que un codo mal curado no es ninguna coña, espero que algún día lo apalicen y lo lesionen.

Bueno, precisamente en verano estaré en sevilla, pero por lo que veo aquí en granada vais a estar unos pocos, me alegro de que este post haya servido al para que la gente se encuentre.

Mis disculpas por haber generalizado sobre los hombres, es que cuando estas cosas pasan mucho llega un punto en que como mujer entras en una especie de crisis filosófica acerca de la perversidad y la naturaleza humana..., y la naturaleza masculina...más todavía porque tengo la impresión de que esta clase de tíos subnormales se fijan mucho en las tías que somos normalitas porque piensan que nos vamos a sentir especialmente halagadas de que un tio de gimnasio valla a por nosotras en vez de a por otra más mona, y se creen que por eso nos liaremos con ellos de buenas a primeras como si ellos fueran una gran oportunidad que no podemos dejar escapar...cuanto ridículo.

Por cierto, Citrico, ¡eres sanjuaneroo!, yo soy mairenoaljarafeña, ¿este verano estarás por allí?. Lo que es entrenar no sé si podré hacerlo, depende como me valla quedando el codo, pero nos juntamos mucha gente para jugar al fútbol en el atenea, pásate un día, además, y en lo de entrenar creo que mi hermano estará por allí y él tiene un buen nivel además de un grupo de entrenamiento ya formado donde se juntan varios estilos.

Última edición por zizania; 23-may-2008 a las 21:55.
zizania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-may-2008, 00:16   #14 (permalink)
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Citrico
Zizania, en primer lugar muchas gracias por tu respuesta, me a gustado mucho desde el inicio. Bueno siento que hallas tenido una mala pasada con este chico, nose eso de la brutalidad... ya creo que se pasa un poco de la raya, nose, esta bien emplear un poco de fuerza para practicar en un entrenamiento, pero vamos un entrenamiento es eso, un entrenamiento, no un combate, nose chica cada vez te doy mas la razon.

En cuanto a tus disculpas, bah, no hace falta que las pidas, en primer lugar entiendo muy bien que estubeses enfadada, y en segundo llevas toda la razon del mundo, este mundo esta lleno de creidos, ya e conocido a mas de uno, y como dices hacen el ridiculo pero bien.

Tambien, jeje ¿de mairena eres? que bueno ¿no?, yo la verdad es que en verano estare currando y quiero buscar algo para por las tardes ya que en verano trabajo hasta las 3 y necesito las pelas, pero eso no quita que algun dia podamos quedar y asi me enseñais algo de kun-fu, la verdad es que es un arte hasta ahora desconocida para mi pero me llama bastante la atencion, encuanto a entrenar con tu hermano, yo estoy totalmente dispuesto, pero si es tan bueno como dices mas vale que baje un poco el nivel, para darme alguna oportunidad, jeje taekwondo hace bastante que no practico y en kick aun soy un principiante, pero siempre estoy dispuesto a aprender. Encuanto al futbol, mas de lo mismo, yo como a todo no hay miedo, mas miedo tengo a que me apaleeis por malo que soy jugando jejeje, no es lo mio, que se le va hacer, jeje en el atenea eh, jeje e estado estudiando durante 4 años alli, vaya el mundo es un pañuelo.

Bueno zizania por ultimo decirte, que se que as tenido una mala pasada, pero chica, por que un tonto te pegue un golpe en el codo, no le cojas miedo ni mucho menos, como tu as dicho bien por mucho que un tio te saque 3 mts de altura y 40 Kg de peso, tu eres mucho mas rapida y existen puntos vitales a los que atacar, cada uno usa sus armas, si tu tactica es tumbarlo y salir por patas, esta muy bien, pero tambien te digo que no es necesario, que si eres capaz de tumbarlo una vez, eres capaz de tumbarlo 7 veces, creo que a un contrincante jamas hay que tenerle miedo, si no respeto.

Un saludo y aqui estamos si te puedo ayudar en algo.
Citrico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-may-2008, 12:41   #15 (permalink)
Junior Member

Hola, como ya dije estaria interesado en entrenar y podria en principio los domingos por la tarde, si alguien se anima avisad. Hasta pronto.
agroman06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-may-2008, 13:51   #16 (permalink)
Junior Member

Clases de artes marciales por la mañana en Granada¿

Hola, como veo que lo de quedar para entrenar no está teniendo mucho exito, os queria pedir información sobre gimnasios u otros sitios donde impartieran clases de artes marciales por la mañana, en Granada o pueblos cercanos. ¡Muchas gracias! ¡Saludos!
agroman06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-may-2008, 20:32   #17 (permalink)
Junior Member

es que justamente ya estamos a final de curso...
Antiguo 13-jun-2008, 14:42   #18 (permalink)
Junior Member

Hola soy nuevo en el foro.

A mi tambien me molaria esto de formar un grupillo y practicar artes marciales, parkour o lo que sea. Me han gustado desde siempre, pero por algunas malas experiencias en cuanto al contacto fisico cuando las practique y falta de tiempo (estudio una ingenieria), las fui dejando de lado.

Yo la verdad es que no se si podria aportar mucho, solo he practicado karate y taekwondo y manejo del bo a niveles bajos. Tengo 19, soy de complexion delgada y ahora mismo, no estoy en plena forma (el poco tiempo que me queda libre lo utilizo para salir y poco mas), pero me sobran las ganas de practicar algun deporte como estos.

Nada mas. Saludos.
Aremaku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-jun-2008, 17:25   #19 (permalink)
Junior Member

el curso que viene yo me planteo hacer quedada, no estoy segura de si tengo bien el codo derecho después de la patada que me dieron, parece que se me va recuperando aunque a veces siento una especie de crijido en los tendones con sonido incluido....
yo no tengo mucha técnica, puñetazo de full y casi nada de kung fu, pero la verdad es que con echar una hora peleando al contacto con peto (quiero comprarme uno este verano) sentiría que progreso, a fin de cuentas así es como se cogen realmente los reflejos y el tono muscular adecuado en las piernas pa patear.
por cierto, yo soy chiquitita, 1.57, aver si conseguimos reunir un grupo lo bastante variado para que cada cual tuviera una pareja adecuada.

Última edición por zizania; 26-jun-2008 a las 18:58.
Antiguo 26-jun-2008, 18:41   #20 (permalink)
Junior Member

Hola, soy nuevo en el foro, llevo 4 días practicando full contact en un gimansio, me apunté por hacer algo nuevo y la verdad es que me está gustando mucho he estado leyendo este tema y me apunto con lo que hagais el proximo curso, por cierto soy de Granada, saludos
juanillolo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Últimos hilos publicados en el foro: Foro General

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación