Ejercicos para conseguir velocidad -yo no se mucho pero trabajar con [ Regístrate y verás el enlace]
es una buena forma. lo de ponerse frente al tv puede que te ...
yo no se mucho pero trabajar con [Regístrate y verás el enlace]
es una buena forma. lo de ponerse frente al tv puede que te desarrolle mas que los reflejos de patadas y puños, seguro que da un gran resultado!
es un poco cruel lo de la velocidad, estaría bien que todos tuviésemos las mismas oportunidades.
A mi siempre me dicen en el gimnasio que soy bastante rápido, pero yo siempre he sido bueno en resistencia y de pequeño siempre suspendía en velocidad, por lo que supongo que estaré en mi máximo
velocidad-golpes muy lentos con mucha energia.sin manga larga,comprueba apagando las velas,sin tocarlas. reflejos-mucha practica. a partir de 4000 veces practicar las combinaciones,ai resultados.suerte.
hola a todos
una wena forma de ganar velocidad y reflejos, es colgar una pelota de tennis mas o menos y golpearla tantas veces como te sea posile, te dara precision y tus reflejos aumentaran considerablemente puesto uqe la pelota volvera por detras o si las as colgad de una pared por delante, y con mucha velocidad.
y ya que estoy, me gustaria que me ayudaseis a quitarme un miedo que tengo a la hora de enfrentarme a un oponente en la calle, por que me kedo blokeado y asta que me dan la primera o me empujan no reacciono.
weno espero que os ayudase en algo
un saludo
Yo no tengo ni idea de artes marciales pero se me ocurre que para entrenar los reflejos podrias utilizar una máquina de las que usan los tenistas (las de baseball me parecen un poco animal, por que una bola de baseball fuerte de puede destrozar) que te va lanzando pelotas (o una de pingpong, ahi no necestarias proteccion alguna, la distancia es corta y van muy rápido), (igual funciona).
Lo único es que quien te vea va a pensar que estas de la olla, pero quitando eso...
Mmm, tema interesante...
Lo que se entrena para mejorar la velocidad son dos cosas: La potencia, que se consigue haciendo el tipo de ejercicio que te han descipto (poco peso y movimientos explosivos) y la coordinación. Si logras coordinar el arranque de piernas + giro de caderas + movimiento de hombros + movimiento del brazo- lo que en física se llama "cadena cinética"- tu velocidad mejora de forma exponencial. ¿ Como lograrlo?, practicando técnicas mil veces y después mil más.
En cuanto a reflejos, lo que dice Sombra está bien, pero discrepo en lo de usar una palabra en la televisión, porque así desarrollas reflejos "oído-mano" y los artistas marciales necesitamos "ojo- mano" más coordinación ojo mano también.
Los reflejos se desarrollan muy bien con sparring y en trabajos con pads.
Un secretito: con la experiencia consigues "adivinar" con el movimiento de las caderas u hombros del contrario que golpe va a salir, así tienes un tiempo extra para reaccionar.
a mi un ex-entrenador de boxeo sueco me dijo que pa entrenar la velocidad cojia una pelota de tenis i la botaba en el suelo como en baloncesto, esto durante 10 min un descanso corto y otros 10 min "me dijo que va bien " yo no lo e probado pero si lo haceis y obteneis resultados me llo deciis xd