Buenas a todos! Inicio este tema con el fin de conoceros un poco mejor, por saber cuales son vuestras motivaciones, vuestras inquietudes y vuestras metas con respecto al mundo de las artes marciales o fuera de ellas.
Empezaré exponiendo yo para romper el hielo:
-Mis motivaciones. Actualmente, mis motivaciones en el terreno de las Artes Marciales son las de adquirir unos conocimientos que me ayuden en mi vida ordinaria, supongo que sabéis a lo que me refiero, a ser más consciente, más simple (en el sentido de ser más natural), ser más fluido, más amoldable a diversas situaciones, por citar algunos ejemplos; otra de mis motivaciones es la de conocerme a mí mismo por medio de la práctica marcial.
-Mis inquietudes son demasiadas, ya sean dentro o fuera del entorno de las Artes Marciales. Digo esto porque, las artes marciales me han hecho ir más allá, y he encontrado el zen, el yoga, la meditación y otras muchas prácticas milenarias. Dejo mis inquietudes pendientes, para no ser muy pesado y paso a...
-Mis metas son: superarme a mi mismo día a día, siempre que pueda, en cada momento; llegar a un estado de consciencia en el que no exista controversia, hipocresía ni conflicto conmigo mismo ni para con los demás; alcanzar esa felicidad que sólo se consigue con ese aprecio a la vida, que no entiende de barreras, que no parcela a la realidad, sino que lo toma todo, sin reservas, como dando un cálido abrazo a la existencia.
Para finalizar, quisiera invitar a todo aquel que quiera compartir lo dicho anteriormente. Pero no es necesario que os limitéis, podéis poner cualquier cosa, como una experiencia pasada, cualquier pregunta, en fin lo que queráis, solo quiero que os déis a conocer para así hacer más llevadera nuestra convivencia en esta comunidad.
Espero no haberos causado dolor de cabeza, si es así, lo siento
Un saludo y gracias por leer!
Oss!