Serie de tv sobre artes marciales - muay thai -me he enterado que el proximo sabado 5 van a poner una serie de artes marciales en canal historia. son documentales. y el primero al parecer ...
me he enterado que el proximo sabado 5 van a poner una serie de artes marciales en canal historia. son documentales. y el primero al parecer es sobre el [Regístrate y verás el enlace]
.
Llego ya un poco tarde (fue el sabado pasado) pero si lo viste, o sabes como se llama la serie de reportajes, te agradecería que lo dejases aqui para la posteridad...
Me gustan ese tipo de documentales y el canal historia no suele tener desperdicio, seguramente ya esten (o estuvieran incluso con anterioridad) en la mula o en el Youtube.
Se llama "artes marciales", tal cual. va todos los sabados a las 11 (aunq tb lo echan los domingos a las 3 o las 4,creo). este sabado he visto que va a ser de de eskrima. en ingles la serie se llama human weapon.
Lastima que no tenga el canal historia xk me encantan los documentales de artes marciales y sobretodo el de human weapon he visto algunos en ingles pero no me entero ni de la mitad aver si alguien los sube en español y asi puedo bajarlos tendre que esperar T_T