informacion de muay thai -buenasss a todosss,alguien save dodne puedo practicar [ Regístrate y verás el enlace]
x la zona de marbella,y para empezarrr cual es el equipo de q ...
buenasss a todosss,alguien save dodne puedo practicar [Regístrate y verás el enlace]
x la zona de marbella,y para empezarrr cual es el equipo de q necesito(q guantes xq eso de las onzas not engo ni idea,espinilleras y demas)
graciass
Lo único que necesitas son unos guantes, aunque al principio puedes usar los que hayan en el gimnasio, ya que normalmente suelen tener muchas parejas de guantes por allí.
Saludos!
Hola presy, la proteccion minima que tendras que llevar son guantes, (lo de las onzas preguntale a tu profesor) aunque suelen ser de 12 o 14 y una coquilla (lo mas importante jeje) y en cuanto a lo de donde comprarlo pues chico yo antes vivia en madrid y excepto los guantes me compre todo en el gimnasio las coderas rodilleras pantalon thai etc, pero ahora que vivo en soria y esto es como el serenghetti me lo compro por internet en [Regístrate y verás el enlace] stuff. la ultima vez pero hay mas tiendas por ahi que estan muy bien
hola, yo solo quisiera aconsejarte que en el decatlhon puedes encontrar bastantes cositas, pero la verdad es que son mucho mas baratas y tambien mas malas, yo para empezar las compre alli, pero vamos son bastante malas
yo ya q voy a empezar me compro todo bueno,loq todavia nose son lso guantes con cuantas onzas,quiero q me sirven para thai o kick,xq nos e a q me voy a apuntar,xq el tahi aqui en marbella hay un gimnasio q es carisimo 1 mes 100eu y de matricula 65eu
Bueno chico, jaja nose puesto que en el kick usamos unos guantes de [Regístrate y verás el enlace]
, para el muay... nidea, creo que son un estilo a los de valetudo.
Encuanto a lo de las onzas segun me explicaron va en funcion de tu peso, si te sirve, no recuerdo muy bien pero yo peso unos 80 Kg y los mios son de 12 o 14 no estoy seguro. Si te sirve esta tarde te lo confirmo