Empiezo con Muay thai -Wenas, soy nuevo en el foro, ante nada, encantado, espero aprender bastante por aqui
El lunes empiezo en [ Regístrate y verás el enlace]
, soy ...
Wenas, soy nuevo en el foro, ante nada, encantado, espero aprender bastante por aqui
El lunes empiezo en [Regístrate y verás el enlace]
, soy de Tarragona, y empezare en el gimnasion Reus Team que tengo algun amigo ahi y he oido hablar muy bien de el. El entrenador es David Serrano.
Entre ellos, Victor Hidalgo, campeon de Valetudo, me ha comentado que es muy buen sitio para empezar y para entrenar, que se preocupan mucho por ti.
Mi meta no es empezar simplemente por practicar un deporte, sino siempre me han encantado los [Regístrate y verás el enlace]
, y las artes marciales, estuve un tiempo haciendo un arte marcial japones, pero no me termino de gustar, y el [Regístrate y verás el enlace]
siempre me ha llamado la atencion.
A ver quetal me va, queria preguntaros un par de cosas.
Tengo 20 años, Mido 1,76 y peso 67kg. No es mala edad para empezar no? A veces me rayo porque sea un poco tarde para llegar al nivel de combate.
Otra duda que tengo es si con un entrenamiento de 3 dias a la semana que me proponen, tardare mucho en llegar a un nivel medio, ya que no se si las clases normales estan preparadas para un aprendizaje basico, o para llegar a un nivel algo mas alto.
Y la última, para llegar a combatir mas o menos que entrenamiento deberia llevar??
Gracias a todos, tambien hablare con el entrenador en cuanto empiece, para informarme mas.
Tengo 20 años, Mido 1,76 y peso 67kg. No es mala edad para empezar no? A veces me rayo porque sea un poco tarde para llegar al nivel de combate.
Para nada es tarde, el [Regístrate y verás el enlace]
no es nada complicado,
lo que si que requiere tener una gran fortaleza física por lo que ademas de las clases igual sería buena idea entrenar con [Regístrate y verás el enlace]
y correr para coger fondo por tu cuenta...
Ya, si en lo que me he fijado mucho es eso, que no aparentemente, no es un deporte que necesite tanta tecnica como un arte marcial, como el karate, por ejemplo. Tambien eso me gusta mucho, que creo que es bastante asequible para subir de nivel.
Esta claro que para subir de nivel hay primero que empezar, y sobre una buena base trabajar mucho, y dedicarse mucho a ello.
Una de las cosas que mas me preocupa es si se necesita mucha fuerza para llegar a un buen nivel? o si se va ganando poco a poco??
Lo de correr, tambien, empezare a correr 1 hora o 2 cada mañana.
Un saludo y muchas gracias!!
Interceptor yo tngo pensado apuntarme a [Regístrate y verás el enlace]
tmb de aqui a unos meses cuando me vaya a valls a vivir. He estao mirando gyms y la verdad el reusteam es el mejor de por la zona, xq además tiene para hacer otros estilos de arte marcial (me interesa hacer juijitsu tmb)y zona de [Regístrate y verás el enlace]
segun e visto en la web, lo que en esta no pone los precios. Que precio tienen las clases? me imagino que si tienes acceso a la zona fitness sera mas caro...
Ya, si en lo que me he fijado mucho es eso, que no aparentemente, no es un deporte que necesite tanta tecnica como un arte marcial, como el karate, por ejemplo.
pues en eso no estoy de acuerdo
hay tecnicas de [Regístrate y verás el enlace]
que requieren mucha disciplina y control porque son complicadas
necesitan la misma tecnica que el karate y demas artes marciales.
hay unos saltos y patadas en el [Regístrate y verás el enlace]
que estan cañonas
saludos
Tómalo con calma por favor. Si pasas de cero a 3 clases por semana + 5 horas de footing, vas a quedar hecho un fleco!!
Eso sí, las técnicas de Muay no son más fáciles que en otro arte marcial, sólo son algunas menos. y hay que practicarlas, no hay más remedio. La fuerza la vas cogiendo, cómo las categorías son por peso no es que necesites echarte músculo encima. Lo que más te ayudará a mejorar rápido es entrenar la flexibilidad y la coordinación.
No necesita tanta tecnica?, si es asi es posible que lo que hayas visto sea Kick Boxing, se suele vender este como si fuese [Regístrate y verás el enlace]
. Esto sin menos preciar a quien lo practique.
Un entrenamiento serio de [Regístrate y verás el enlace]
es bastante duro, fortaleze cada parte ya que todo se usa como un arma.
Por lo de ganar velocidad te dire que el uso de lastres es buena idea, no te olvides de hacer cardio siempre ya que de nada sirve tener todo lo demas si tu corazon no es capaz de mantener un par de asaltos.