Empezar deporte de contacto -Hola, vereis, estoy pensando en apuntarme en septiembre a algún deporte tipo kick boxing o san da; (estaría todo el verano haciendo rutinas de ejercicio de ...
Hola, vereis, estoy pensando en apuntarme en septiembre a algún deporte tipo kick boxing o san da; (estaría todo el verano haciendo rutinas de ejercicio de autocargas y aeróbico ya que me encuentro bajo de forma). El caso es que me gustaría que los practicantes de estos deportes me comentaran como les fue en sus primeros meses de clase, si les costó mucho adaptarse, si les partieron mucho la cara, en fin, lo típico. Muchas gracias.
El caso es que me gustaría que los practicantes de estos deportes me comentaran como les fue en sus primeros meses de clase, si les costó mucho adaptarse, si les partieron mucho la cara, en fin, lo típico.
Lo más normal es que te pongan con los de tu nivel, así que en principio no problem.
Igual te vas a casa un poco molido pero tranquilo que la cara no te la parten
Yo intenté empezar con eso hace un tiempo, estuve unos meses y salí vivo
Yo creo que esque eso de que en estos [Regístrate y verás el enlace]
te parten la cara para aprender y te llevas una somanta de leches está demasiado extendido hasta el punto de casi llegar a ser una leyenda urbana.
Mi padre me dijo "Te van a dar de patadas en la cara para que aprendas que ya veras...". Pero luego no fue para tanto, algún golpe te llevas, pero nada grave, además de que es de las mejores formas de aprender. Eso si, al dentista a que te pongan dientes nuevos no tendras que ir
Buenas, cierto lo dicho anteriormente desde siempre se comentaba eso porque en ocasones pasaria pasan y pasaran pero porque estas aprendiendo a defenderte entre otras muchas cosas, pero lo mas normal es te adaptes bien ademas de ir recibiendo consejillos de los compañeros y tu maestro, seguro te quedas [Regístrate y verás el enlace]
recuerda. suerte
No te preocupes en las sesiones de sparring todo se hace con una suavidad extrema procurando hacer las cosas bien, el motivo d que se deba hacer asi de suave es que debido a la riqueza tecnica de muchas A.M. si vas fuerte las tecnicas no salen
Gracias por los comentarios y los ánimos
Yo hice judo de los 8 a los 14 años, pero nunca había practicado algo parecido a esto.
Por cierto, el sanda es más técnico, verdad? Más AM y menos deporte de contacto o me equivoco?
yo tube la suerte o la desgracia que cuando empese en el dojo todo el mundo era mas fuerte mas abansado y mas grande de eda que llo eso me situo o que espabilaba o me llebaria alguna llolla gracias a eso abance muy rapido pero lla ves no estoy muerto y te estoy respondiendo. pero creo ke tus compañeros no ban a ir a lesionarte
Buenos dias, yo estoy con gallardo, en mi grupo de entrenamiento, el que menos llevava cuando empece era dos años, asi ke la diferencia se nota y mas de un ojo morado me e traido de vuelta, como es normal estamos entrenando, pero en su mayoria este tipo de golpes fue fortuito, sin intencion de hacer daño. Simpre con respeto y sin miedo llegaras lejos
Algo así me imaginaba yo... jeje. Duele mucho un ojo morado?
Saludos y gracias!
ke va doler loko jajaja, cuando te ponen un ojo morado te entran mas ganas de volver jajaja
Aunque nose dicen que con tantos golpes en la cabeza............
Ah pierdes neuronas ami me deben quedar un par de ellas tan solo