Edad Para Empezar -Hola , un saludo a tod@s soy nuevo en el foro, y bueno llevo tiempo pensando en aprender un deporte de contacto , me atrae mucho ...
Hola , un saludo a tod@s soy nuevo en el foro, y bueno llevo tiempo pensando en aprender un deporte de contacto , me atrae mucho el [Regístrate y verás el enlace]
y mi pregunta el si llego un poco tarde ya que tengo 24 años, gracias y un saludo.
Buenas y bienvenido, pues bien creo yo que no vas tarde hombre jeje yo tengo 24, y empece hace algunos meses jejeje, eso si al principio te costara adaptarte pero con el tiempo no creo que nunca sea tarde para nada
No te preocupes, jamás es tarde para empezar. Hay gente que empieza con 30 años y no pasa nada, les va bien y son unas maquinas.
También depende un poco de lo que te cuides. Si no estas muy en forma te va a costar un poco, pero con trabajo constante te habituaras enseguida y sin problema.
Yo empezé con 15 años, y tuve que dejar la práctica activa a los 24 años más o menos. Hace poco lo pude retomar (con 32 añazos) y ya llevo meses y no me he muerto. Eso sí; como yo sabía de lo que iba la cosa me puse a hacer algo de aeróbico y [Regístrate y verás el enlace]
unos meses antes de decidirme a re-entrar en un Dojo
no te preocupes ismael nunca es tarde para empezar EN NADA. La cuestion es ponerse un camino de mil kilometros siempre empieza por un paso. Yo tengo dos compañeros en thai de mas de 50 y hace poco que empezaron y cada dia les veo mas ilusionados.