Ayuda!: Gym donde enseñen Muay Thai, Kick Boxing o Full Contact por la zona de San Pedro,San Javier o Cartagena. -Hola,un saludo a todos ya que soy nuevo por aquí.
Bueno..al lio:
Me gustaría que me recomendarais algun gym o escuela donde enseñen tanto [ Regístrate ...
Ayuda!: Gym donde enseñen Muay Thai, Kick Boxing o Full Contact por la zona de San Pedro,San Javier o Cartagena.
Hola,un saludo a todos ya que soy nuevo por aquí.
Bueno..al lio:
Me gustaría que me recomendarais algun gym o escuela donde enseñen tanto [Regístrate y verás el enlace]
, Kick Boxing o [Regístrate y verás el enlace]
en la zona de San Pedro del Pinatar hasta Cartagena,tanbién me valen pueblos de alrededor.
No tengo mucha experiencia pero estas disciplinas son las que más me atraen e intentaré iniciarme en alguna de ellas proximamente.
hola no se como te llamas, pero en torre pacheco en el gim de gabi el fishes gim en la calle severo ochoa los martes , jueves y viernes apartir
de las 20 horas se da [Regístrate y verás el enlace]
y en el pilar de la horadada en el sport
house los lunes y miercoles de 21 a 22,30- para cualquier duda
pregunta por FRANK-699043966([Regístrate y verás el enlace])
Asociacion Murciana de [Regístrate y verás el enlace]
Krabi Krabong
Hola, en San Pedro estoy yendo a un gimnasio nuevo que están montando a la entrada, viniendo de Pilar de la Horadada, a la altura de la "Casa del Reloj", detrás del restaurante chino, en una nave que esta justo al lado de otra de instalaciones electricas.
Está muy bien, se combina boxeo-thai y grappling, por un profesor, César, que a mi parecer enseña muy bien y hace las clases llevaderas y efectivas... si te quieres pasar....