Aprender Muay Thai En Murcia -Hola muy buenas aprovecho para mi presentacion y preguntaros un par de cosillas , me llamo alejandro soy de Murcia y tengo 16 años desde hace ...
Hola muy buenas aprovecho para mi presentacion y preguntaros un par de cosillas , me llamo alejandro soy de Murcia y tengo 16 años desde hace cerca de 2 meses lelvo en un gimnasio para aumentar mi masa muscular y estimular mi crecimiento , me he metido en un gimnasio muy fiable y las cosas muy bien mi masa ha aumentado considerablemente y sigo creciendo normalmente , estoy muy interesado en aprender [Regístrate y verás el enlace]
por Murcia pero mi pregunta es ¿ Donde puedo encotnrar un sitio fiable aqui donde pueda aprenderlo ? fiable me refiero a que no haya los tipicos chulos que se creen que lo saben todo y van buscando partirte la cara solo porque eres un novato , mi segunda cuestion es ¿ con 16 años seria bueno empezar a entrenar [Regístrate y verás el enlace]
? tengo muchas ganas pero si me decis que puede ser perjudicial para mi entrenamiento en el gimnasio o algo por el estilo consideraria un aplazamiento , y por ultimo y no tiene nada que ver con el [Regístrate y verás el enlace]
, que me recomendais de dieta para coger mas peso y seguir evolucionando con mi masa muscular ? estoy bastante delgado pero aun asi ya se me empiezan a tonificar los musculos y demas , siento la parrafada
Mis medidas son entre 1'78 y 1'80 de altura y peso 61 Kg ,Un saludo
Hola Alejandro sitios donde puedas praticiar [Regístrate y verás el enlace]
en murcia no te puedo ayudar ya que yo vivo en madrid pero si te digo que cuando encuentres un gimnasio vayas primero a ver una clase y que el maestro te diga como trabajan el [Regístrate y verás el enlace]
si es tradicional o no, si hacen el Wai kruu y cosas asi normalmente en los sitios que se enseña tradicional que son pocos no hay muchos chulos ya que la gente que entrena alli no esta solo interesada en aprender a pegar.
A tu segunda pregunta si con 16 años esta perfecto para empezar en [Regístrate y verás el enlace]
eso si no estas aconstumbrado al ejercicio fisico los primeros meses lo pasaras mal, pero bueno es como todo poco a poco
Hola Alejandro, bienvenido al foro. Yo soy de Murcia y sé que hay un sitio por aqui para practicar. En principio no sé decirte el nombre, pero te puedo decir que está por la zona del Carrefour (o Eroski, que no sé lo que es) Zaraiche.
De todas maneras mañana o pasado paso por aquella zona por asuntos de trabajo, sé donde tienen un cartel y te digo el nombre. De hecho he visto su web alguna vez, pero desafortunadamente mi memoria no da para tanto Bueno, paciencia que ya tienes una pista.
Muchas gracias Zuarko por la informacion y demas cuanto antes puedas concretarme el sitio y me puedas dar algun numero de TLF o similares muchisimo mejor , es bueno compaginar el [Regístrate y verás el enlace]
con el gimnasio?
Alejandro, siento contestar tan tade, esque el fin de semana pasado no vi el cartel y pense que no habia estado atento, y como ayer tenía que volver por la zona pensé que lo mismo lo vería, pero no ha sido así.
Te puedo decir de buena fé que yo sé que en esa zona hay un gimnasio que hacen Taichi, [Regístrate y verás el enlace]
, Taekwondo y Hapkido, pero no puedo decirte el nombre exacto ni la localización exacta, lo siento, pero al menos ya tienes una pista para empezar a buscar, espero que al menos eso te sirva, yo no puedo hacer más ahora mismo.
Bueno gracias de todos modos Zuarko , he intentado buscar el gimnasio por google pero no hay manera si te enteras de algo lo que sea , un numero de telefono direccion o algo hazmelo saber y te estare muy agradecido , un saludo
Pd : Ninguno mas sabeis nada sobre este gimnasio u otros en Murcia donde se practique [Regístrate y verás el enlace]
? un saludo
si yo se otro sitio .llevo 12 años practicando [Regístrate y verás el enlace]
.Y por murcia creo que conozco uno por "el ranero".
------------------------------------
ah te aconsejo que no empiezes tan pronto a practicar [Regístrate y verás el enlace]
o por poco q se note se te malformaran los huesos . yo empeze con 21
Última edición por luis; 07-feb-2008 a las 21:32.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
si luis sera el mismo porque creo q no hay mas sitios por murcia. si bueno tanto como un "makina"...esque ahora estoy en una competicion de [Regístrate y verás el enlace]
en madrid . si voy por murcia intentare buscar el gymnasio
Bueno me podrias concretar exactamente donde esta? hay alguna linea de autobus que deje relativamente cerca desde Murcia o algo? si me pudiera proporcionar un numero de telefondo e informacion te estaria muy agradecido , un saludo