Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

Artes Marciales y Culturismo    

New Thread
Retroceder   Artes Marciales y Culturismo > Artes Marciales > Artes Marciales en General
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Artes.Marciales.Org

Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

¿por que motivo empezaste a practicar artes marciales? -Yo practico Kendo, y hay varias razones... por un lado el crecer como persona y superme dia a dia, por el lado mas fisico para ponerme ...

Ver Resultados de Encuesta: ¿por que motivo principal empezaste a practicar artes marciales?
Por el aspecto deportivo y la competición 7 9,86%
Para hacer ejercicio físico y ponerme en forma 26 36,62%
Por la espiritualidad y el misticismo de las artes marciales 29 40,85%
Para aprender defensa personal 41 57,75%
Otros 11 15,49%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-jul-2008, 05:00   #21 (permalink)
Junior Member

Yo practico Kendo, y hay varias razones... por un lado el crecer como persona y superme dia a dia, por el lado mas fisico para ponerme en forma xD
Ramen está desconectado   Responder Citando
Publicidad para los visitantes NO registrados

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Artes.Marciales.Org

Antiguo 17-jul-2008, 01:51   #22 (permalink)
Junior Member

me encanta las artes marciales desde pequeño, sobre todo el kung fu pero aqui en gran canaria no ahi muxos estilo el que yo practico es wing tsun pero me gustaria aprender algun otro y sé algo de tai-chi chuan y de otras artes marciales de contacto
wing tsun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-ago-2008, 16:05   #23 (permalink)
Junior Member

Porque es algo que siempre me ha gustado y desde bien pequeña me aficioné, me encantan.
montse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-ago-2008, 07:22   #24 (permalink)
Junior Member

el motivo por el que empece a practicar...

simplemente por que disfruto las artes dde combate en todas sus modalidades es muy divertido y saludable

toda la vida he practicado artes marciales por el mero placer de hacerlo y por supuesto que el ser un gran competidor y ser experto en defensa personal podria decirse que sale de manera espontanea siempre que ames estas nobles artes

tiger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-ago-2008, 18:58   #25 (permalink)
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a crispo
Yo empeze a los 3 añitos a practicar taekwondo en mi colegio, me apunto mi madre por dos razones una para la defensa personal y la otra por hacer un deporte (por ke no me apunto a futbol? o a baloncesto o natacion? me apunto a taekwondo eso es algo de lo ke estoy agradecido y nunca podre pagarselo kon nada.). De pekeño me lo tomaba komo un juego aunke ya kon 9 añitos gane mi primer campeonato, aunke no me lo tome tan enserio hasta los 10 años ke me di cuenta del potencial de las artes marciales. pero la verdad ke fue kon 18 años kuando me di verdadera cuenta de lo ke un arte marcial konlleva, una disciplina ke se instalo en mi desde los 3 años (por eso de llevar siempre el uniforme limpio y de la costumbre de saludar al maestro la hermandad entre compañeros, y sobre todo por la energia espiritual ke genera la concentracion puesta en las A.M.
en general me gusta por todas las razones las artes marciales. algo por lo ke me ace seguir en taekwondo: estar en forma, defensa personal, espiritualidad, disciplna, compañerismo, respeto, te ace ser una persona dura y a la vez sensible, las artes marciales son las artes universales.
un saludo socioss
crispo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-sep-2008, 22:46   #26 (permalink)
Junior Member

Todo llega a su debido momento, dicen por allí...
Yo siempre he sido una persona activa... hiperquinética diría yo, y he estado buscando, siempre, algo que hacer..
Voy al Gym, y fuí muy viciosa de él, hasta competí en Fitness, pero me fastidié... entonces me fuí por otros rumbos para no dejar de hacer actividad.. quería hacer karate, pero nunca me decidí (me dicen que aquí donde vivo hay muy buenas escuelas), me metí en una escuela de Danza Árabe, hice Natación al mismo tiempo que Danza Árabe, dejé la Danza y continué con natación... pero mi madre insistía en que debía hacer algo para calmarme, como yoga o tai chi... entonces busqué Yoga, pero era muy caro y poco tiempo semanal, entonces en mi gym (del que me había alejado) lo incluían y era al mismo precio con la ventaja que tenía opción de las [Regístrate y verás el enlace] y todo lo demás..

Dejé la natación y todo lo demás por una operación, pero me volvió la ansiedad y quería hacer Pilates.. fuí a la escuela donde lo iban a dar.. es una escuela de Flamenco (QUE TAL!!! jajajajajaja) y en esa escuela una compañera comentó algo del tai Chi que ella estaba practicando, entonces me fui y me inscribí y allí mismo dan Wu Shu...

Después de un mes y medio con Tai Chi, escuché a alguien que hablaba del Kung Fu (para que vean la influencia del término) y yo: el Wushu éste es lo mismo que Kung FU?????? OHHHHH!!! y alguien (ningún maestro) me dijo que si.. entonces me inscribí también... jajajajajajajajjaajjajajaja Qué cómico!!!

Lo cierto es que ambas me encantan y aquí estoy.. Tanto que me inscribí en este foro también...
Entonces actualmente practico tai Chi, WuShu y voy al gym para mantenerme en forma
CORALIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-sep-2008, 21:38   #27 (permalink)
Member

Pues lo cierto esque me inicié en Ninjutsu para aprender a defenderme y estar en buena forma..
Pero despues descubri su lado filosofico y me fascinó
Alex Adell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-sep-2008, 19:00   #28 (permalink)
Junior Member

Empece artes marciales porque es una forma de ejercicio muy organizada y en la que tambien se le da una importancia espiritual.
Shh_00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 15:48   #29 (permalink)
Senior Member

¿Por qué empecé?
Seamos sinceros, por las pelis de Jean Claude Van Damme, claro.

Supongo que la pregunta importante es ¿Por que sigo? (ahora que ya sé el disparate que son esas películas). Creo que la razón es la búsqueda de un camino espiritual que me lleve a ser mejor ser humano.....o las pelis de Jet Li, vaya uno a saber.
Glauco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 17:50   #30 (permalink)
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Citrico
Glauco, te olvidas de Goku ami me marco
Citrico está desconectado   Responder Citando
Publicidad para los visitantes NO registrados

Respuesta

Últimos hilos publicados en el foro: Artes Marciales en General

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación