La verdad es que hace bastante tiempo de ello. Por entonces mi padre era amigo del propietario de un videoclub y yo era practicamente un niño. Un dia alquiló una pelicula de jackie chan y al verla vi como hacia una especie de magia luchando de forma muy rara. Desde ese día me interesaron las artes marciales, y unos meses despues de ese suceso las parctico constantemente.
El único ejercicio que hacia antes era natación. El año que no pude ir resolví mi duda pendiente con las artes marciales y me apunte a Tai Chi, fue por no perder la forma y de paso aprender a defenderme. Además, el "trasfondo" taoista del Taiji Chuan me encanta
Desde que era pequeño pasaba con mis padres por un "dojo", no se si en realidad ya lo lleves por dentro, pero si recuerdo que desde ese entonces yo queria iniciarme para aprender (no sabie que técnica era, ni nada de eso), lo que queria era empezar esas clases.
¿Y que artes marciales practicais? Es por llevar la curiosidad un poco más allá
Yo como he dicho he estado haciendo Tai Chi Chuan, últimamente estilo Chen (más movidito, me encanta) y a partir de Enero del año que viene empiezo Choy Lee Fut (una clase de Kung Fu, o Wushu, mejor dicho) siempre que se complete el grupo (quedan 3 personas, cada vez menos )
a mi me pasaba lo mismo q a verenberg, desde niño pasaba por un dollo y siempre fui admirador de jean claude van dame y aun lo soi, por que da unos golpes de pies q no creo que muchos lo tengan y la elongacion que tiene es fantastica....
Yo no estoy muy seguro si quiera... y tampoco es que haga mucho tiempo 6 años. Recuerdo que se me daba muy bien el patinaje, pero se retiró mi profesora y vino un supercampeón de España que me caía bastante mal.
El caso es que yo tenía un primo al que le gustaban las artes marciales, y me decía esto, y aquello...busqué y encontré Tae Kwondo y Kung Fu...pobré una clase de cada y no me lo pensé: Kung Fu.
No me arrepiento ni un solo día, aprendo defensa personal y tengo un buen físico.
yo empeze para hacer ejercicio, ponerme en forma y por supuesto xq me gustan las artes marciales, hasta ahora simplemente hacia natación, pero hace unos meses empece ha hacer kung fu choy li fut, en Zaragoza con el sifu Pedro Rico. y estoy muy contento.