¿que artes marciales practicas o has practicado?? -Yo empece komo kasi todos kon el taekwondo pero es un tipo de arte marcial en el ke prima muxo la velocidad x ello kambie a ...
Ver Resultados de Encuesta: ¿que artes marciales practicas o has practicado?
Karate
21
29,17%
Taekwondo
27
37,50%
Judo
13
18,06%
Ninjutsu
2
2,78%
Muay Thai, Kick Boxing
23
31,94%
Aikido
11
15,28%
Kendo
4
5,56%
Kung-fu
10
13,89%
Taichi
2
2,78%
Otros..
23
31,94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta
Yo empece komo kasi todos kon el taekwondo pero es un tipo de arte marcial en el ke prima muxo la velocidad x ello kambie a kick ke adms de la velocidad prima tb la fuerza
Bueno...yo empeze con el Karate pero luego la escuela cerro y tuve que cambiar al estilo del Tae-Kwon-Do pero no me convencio y por eso ahora me dedico a investigar diferentes tipos de artes marciales y aprender sus tecnicas mas sobresalientes para luego fusionarlas a mi arsenal...y asi ser un peleador capaz de pelear contra cualquier tipo de estilos y tecnicas...y hasta ahora tengo vastantes tecnicas de Tae-Kwon-Do,Karate,Kickboxing,Jujitsu,Wrestling y un poco de la defensa del Kung-Fu...estoy mas o menos armado para resolver cualquier tipo de situacion!!
yo practico wing tsun y hepractico otras artes marciales pero no con constancia, el wt es muy efectivo trabaja muchas distancias y el suelo por eso se puede complementar con el jiu jitsu, lo recomiendo a todos,para mas informacion pueden ir a la pagina wtcombat, saludos a todossss