Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

Artes Marciales y Culturismo    

New Thread
Retroceder   Artes Marciales y Culturismo > Artes Marciales > Artes Marciales en General
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Artes.Marciales.Org

Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

novata -Hola Me gustaría empezar con un arte marcial pero la verdad es que no tengo ni idea de nada xD Me gustaría hacer algo como kick ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ago-2008, 02:06   #1 (permalink)
Junior Member

Talking novata

Hola
Me gustaría empezar con un arte marcial pero la verdad es que no tengo ni idea de nada xD
Me gustaría hacer algo como kick - boxing o [Regístrate y verás el enlace] , pero como bien he dicho desconozco este campo con lo cual, realmente no se todas las artes marciales que existen.
Y bueno, tampoco se cual está bien para empezar, ya que no suelo practicar nada de deporte.
La verdad es que a pesar de no practicar deportes tengo una complexión bastante ancha (no gorda) y de fuerza considerable.
Y no se si entonces sería recomendable empezar primero con entrenamiento en un gimnasio y después con algun arte marcial o...

y que arte marcial es recomendable para empezar?

(p.d.: tengo 17 años y mido 1,72 y peso aproximadamente 73 kilos (no se si esta informacion es importante para aconsejarme))

Muchas gracias
gatita está desconectado   Responder Citando
Publicidad para los visitantes NO registrados

Antiguo 07-ago-2008, 10:39   #2 (permalink)
Super Moderator

Enviar un mensaje por MSN a Zuarko Enviar un mensaje por Skype™ a Zuarko
Para solucionar lo de los estilos, puedes wikipediear, así podrás aprender alguno nuevo, y navegando por maravillosos foros como este podrás leer también sobre distintos estilos y encontrar a alguno de sus practicantes.

Arte marcial recomendable para empezar -> Cualquiera. En todos ellos se presupone que el cinturón blanco (alias novato) no tiene ni idea y de que va a empezar a aprender. Todos los sistemas parten de la base de adiestrar tu cuerpo que se supone no habilitado para esas cosas y movimientos. No existen artes marciales para avanzados en la materia ni para noveles. En todas existe un nivel de conocimiento que se debe ir adquiriendo con el tiempo, cada una tiene su base, sus principios y su historia, cosa que no debes saber de antemano, debe gustarte lo que has visto de ella y lo que vas aprendiendo, con eso tienes suficiente para que sea TU arte marcial

La otra recomendación que se te puede hacer y que creo que todos los de aquí responderiamos al unísono sería la de "Prueba todos los que puedas para descubrir cual te gusta" es la mejor manera, puesto que para su elección entra en juego tus gustos y tu personalidad Son cosas que debes descubrir por ti misma
Antiguo 07-ago-2008, 19:12   #3 (permalink)
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Citrico
Buenas yo al igual que zuarko te recomendaria que no pienses en un arte marcial en especial, simplemente en uno que te guste, eso te ayudara bastante, despues, depende del arte que elijas te pediran mas o menos condicion fisica, pero en ningun gimnasio se presupone que el que entra esta en forma, asi que lo que opino yo es que vayas con ganas simplemente.
Citrico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-ago-2008, 06:35   #4 (permalink)
Junior Member

Puedes Empezar En Cualquiera Lo Importante Es Que Sea De Tu Pleno Agrado

Yo Te Recomiendo El Lima Lama

Ha Sido El Estilo De Mis Amores Durante Toda Mi Vida =p
tiger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-ago-2008, 15:25   #5 (permalink)
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a crispo
depende lo ke t guste socia... si te gustan las llaves: aikido, judo, hapkido,jiu jutsu si te gustan los golpes en general y kieres ponerte en forma te recomiendo kick boxing o boxeo. y si lo ke te interesa es estar metida en una disciplina marcial te recomiendo karate, taekwondo, kung fu, ninjutsu, wing chun..... un arte marcial sea kual sea te va acer una persona dura, ke no se rinde, alguien kon respeto, honor, y perseverancia porke si te gusta el arte marcial y kieres subir grados ay ke ser muy perseverante, por lo menos en mi gim, no te fies de los gimnaios ke dan grados a sus alumnos solo para mantenerles.. en mi gim los grados no te los sacas a no ser ke te sepas todas las tecnicas del cinto en el ke estas. si lo ke kieres es estar en forma practica boxeo eso si ke es explosivo. yo practico taekwondo pero konsidero el boxeo el mejor arte marcial
crispo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Últimos hilos publicados en el foro: Artes Marciales en General

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación