Duda arte marcial -hola a todos soy nuevo.
Me gusta mucho el foro.
Mi tema:
Quiero aprender un arte marcial y estaba pensando tanto en
ninjutsu como muay thai.
...
Pues lo mejor que se puede hacer en estos casos es probar ambas, y ya decides en función de lo que te guste más o menos.
Supongo que ambas estarán disponibles cerca de donde vives ya que quieres practicarles. Los maestros no deben tener ningún inconveniente en que pruebes un par de clases para ver el tema como va. Si no, siempre puedes elegir ambas
Ah, veo que tienes bastante tiempo ocupado, entonces lo de hacer ambas... chungo... jeje.
Pues hombre, de Muay Thai te puedes informar pronto y rápido, de ninjutsu... la verdad es que yo no tengo ni idea así que prefiero no confundirte con datos poco verificables. Aún así me recalco en el consejo de que pruebes ambas. Formarte tu propia opinión a traves de la propia experiencia es más fiable que la opinión de los demás, porque ya sabes, para gustos colores...
Buenas! Decir antes que nada en que coincido con el compañero Zuarko, sobre que debes juzgar y elegir por ti mismo qué Arte Marcial te atrae o te llama más la atención. Sin embargo, si el problema que tienes es que no puedes sacar tiempo para probar éstas Artes, lo único que puedo hacer por tí es darte información objetiva sobre ellas.
Información general sobre Ninjutsu: [Regístrate y verás el enlace]
Historia del Muay Thai [Regístrate y verás el enlace]
Información completita de Ninjutsu [Regístrate y verás el enlace]
Información interesante de Muay Thai [Regístrate y verás el enlace]
Interesante información Shamaj-el, alguna va para los marcadores
Sin embargo la información de Telva.com sobre Muay Thai no me parece la más acertada, decir que es una variante oriental del boxeo profesional... y que incluye ejercicios del karate y kickboxing... Como lo oyera algún luchador de Muay Thai profesional se iba a armar una buena
Siento mucho el error y las controversias que éste pueda ocasionar, de veras.
Incluí la página porque aportaba información (a mi parecer importante), sobre los distintos grupos musculares que trabaja y otro tipo de información que no escapa al tema inicial.
Sin embargo, tienes razón, ese "detalle" (que no lo es), se me filtró.
Mis disculpas por la falta cometida, espero no haber alterado a los practicantes de Muay Thai, y mil perdones a Seobis, pasa por alto la información errónea de Telva.com. Y gracias a Zuarko por filtrar la información. En fin, perdón.
No pasa nada hombre, ya se sabe que es habitual que este tipo de informaciones sean incorrectas, y no sólo en el campo de las artes marciales, jeje. No pasa nada, yo también estoy acostumbrado a ver como el Tai Chi no se considera un arte marcial sino un baile o algo como el yoga, pero ya se sabe, a palabras necias...
De todas maneras lo de que si te oia algún practicante de Muay Thai... era broma, no te vamos a soltar los perroas ahora por eso. De todas maneras, el resto de información es bastante buena