Categorias por peso -Buenos dias, me gustaria saber cuales serian las categorias por peso para los campeonatos de artes marciales , supongo que sera en general para la gran ...
Buenos dias, me gustaria saber cuales serian las categorias por peso para los campeonatos de artes marciales, supongo que sera en general para la gran mayoria de artes, pero mas en concreto me gustaria saberlo para el kick y sanda.
Gracias de antemano.
las de kick boxing suelen ser las misma creo ke las del boxeo
Menos de 54 Kg. - Gallo.
Menos de 57 Kg. - Pluma.
Menos de 60 Kg. - Ligero.
Menos de 63.5 Kg. - Welter Ligero.
Menos de 67 Kg. - Welter.
Menos de 71 Kg. - Medio-Ligero.
Menos de 75 Kg. - Medio.
Menos de 81 Kg. - Pesado-Ligero.
Menos de 86 Kg. - Crucero.
Menos de 91 Kg. - Pesado.
Mas de 91 Kg. - Súper-Pesado.
en snda no se nada
Muchas gracias Gallardo por tu respuesta, ya que estoy te comento, quisiera apuntarme para un campeonato, practico kick, pero creo que el campeonato es de sanda, la cosa es que mi peso es en torno a los 80 Kg pero me an comentado que podria enfrentarme a contrincantes de hasta 90 Kg, nose si me lo an dicho para meterme miedo o simplemente es verdad, aun asi intentare bajar de los 80 para entra en medio. Muchas gracias.
lla me contaras. llo no tengo ese problema tengo otro peor por que peso 120 kilos y me plantearon subir al ring en kick y en septiembre empesar a prepararme.pa subir en diciembre o enero lo mismo tengo un abversario inferior en mi peso o una peaso de bestia el problema es que amater en esta categoria hay pocos y puede que tenga ke enfrentarme con un neo profecinal aunke llebe mas de 7 años practicando este deporte nunca e subido a un ring y hay esta la desbentaja si subes la ring cuentame tu experiencia y seria bueno abrir un debate sobre esperiencias en el ring o tatamy
Gracias gallardo, la diferencia es que yo solo llevo unos meses, pues estoy bastante verde, pero me muero por enfrentarme ya sobre un ring, voi a intentarlo, pero esta un poco dificil si mi maestro no quiere jajaja, aun asi lo voi a intentar
------------------------------------
Ey gallardo, mui buena la idea sobre los consejos sobre el ring
Última edición por Citrico; 10-jul-2008 a las 20:16.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.