Artes marciales en Mairena del Aljarafe -por favor necesito alguien que me informe sobre las artes marciales que se puede practicar en mairena del aljarafe y en donde exactamente. Gracias por adelantado. ...
por favor necesito alguien que me informe sobre las artes marciales que se puede practicar en mairena del aljarafe y en donde exactamente. Gracias por adelantado. Saludos
Sobre muay tahi nada, lo mas parecido, es si acaso eso, el jiujitsu, esta muy bien, si as visto la peli de cinturon rojo, practican jiujitsu, es un poco de full, judo y varias artes marciales mas, lo siento pero poco mas te puedo explicar
Lo siento mucho Zuarco no sabia que estaba prohibido escribir como suelo escribir en el messenger , mis disculpas. A y muchas gracias por la informacion tanto a ti como a Citrico . Un saludo
citrico k es el tai ju jitsu o tau ju jitsu algo asin, sk un amigo ma ablao sobre eso pro no se k es ni dond se practica, aber si m podrias dar alguna informacion sobre eso. gracias por adelantado.
Jajaja, lo siento jaukin, pero si conozco poco el jiujitsu, aun menos el taijujitsu, nidea, por que lo que te diga serian especulaciones por el nombre, pero nuse, si no puedes mirar la wikipedia, hay quizas encuentres algo.
corrijo el bracilian jiujitsu es la evolucion bracileña del arte marcial japones. la mescla ke ablabais antes se denomina vale tudo,shooto o mma(artes marciales mixtas)en cual la base de estas son la lucha es el suelo grapling,bjj,judo,sambo,ecty las tecnicas de puño y piernas la malloria practicando thay por su efectividad de rodillas y codos. jejejej saludos