| Senior Member
| Zizania, en primer lugar muchas gracias por tu respuesta, me a gustado mucho desde el inicio. Bueno siento que hallas tenido una mala pasada con este chico, nose eso de la brutalidad... ya creo que se pasa un poco de la raya, nose, esta bien emplear un poco de fuerza para practicar en un entrenamiento, pero vamos un entrenamiento es eso, un entrenamiento, no un combate, nose chica cada vez te doy mas la razon.
En cuanto a tus disculpas, bah, no hace falta que las pidas, en primer lugar entiendo muy bien que estubeses enfadada, y en segundo llevas toda la razon del mundo, este mundo esta lleno de creidos, ya e conocido a mas de uno, y como dices hacen el ridiculo pero bien.
Tambien, jeje ¿de mairena eres? que bueno ¿no?, yo la verdad es que en verano estare currando y quiero buscar algo para por las tardes ya que en verano trabajo hasta las 3 y necesito las pelas, pero eso no quita que algun dia podamos quedar y asi me enseñais algo de kun-fu, la verdad es que es un arte hasta ahora desconocida para mi pero me llama bastante la atencion, encuanto a entrenar con tu hermano, yo estoy totalmente dispuesto, pero si es tan bueno como dices mas vale que baje un poco el nivel, para darme alguna oportunidad, jeje taekwondo hace bastante que no practico y en kick aun soy un principiante, pero siempre estoy dispuesto a aprender. Encuanto al futbol, mas de lo mismo, yo como a todo no hay miedo, mas miedo tengo a que me apaleeis por malo que soy jugando jejeje, no es lo mio, que se le va hacer, jeje en el atenea eh, jeje e estado estudiando durante 4 años alli, vaya el mundo es un pañuelo.
Bueno zizania por ultimo decirte, que se que as tenido una mala pasada, pero chica, por que un tonto te pegue un golpe en el codo, no le cojas miedo ni mucho menos, como tu as dicho bien por mucho que un tio te saque 3 mts de altura y 40 Kg de peso, tu eres mucho mas rapida y existen puntos vitales a los que atacar, cada uno usa sus armas, si tu tactica es tumbarlo y salir por patas, esta muy bien, pero tambien te digo que no es necesario, que si eres capaz de tumbarlo una vez, eres capaz de tumbarlo 7 veces, creo que a un contrincante jamas hay que tenerle miedo, si no respeto.
Un saludo y aqui estamos si te puedo ayudar en algo. |