| Os agradezco a todos el apoyo que me dáis, la verdad es que llevo un año extremadamente malo con el tema del rol de macho profesor, es que hay demasiados tíos que van de este rollo pero lo peor es que a la gente les caen bien... además al tío este le avisé por mail de que la diferencia de tamaño iva a ser un problema y que mejor esperáramos a que el grupo fuera más numeroso y variado, pero el salió con lo de no te preocupes...
He tardado mucho en escribir una respuesta porque no tenía ánimo ninguno, y es que después de la patada que me dió en el codo este anormal se me ha quedado un poco frágil y me da miedo de que se me despegue algo cuando de un puñetazo, hasta hace poco lo tenía resentido pero ahora creo que se quedará bien del todo o casi. Y es que encima de ir de profesor resulta que el tío es bruto, el daño no fue solo sicólogico, fué físico y la verdad que un codo mal curado no es ninguna coña, espero que algún día lo apalicen y lo lesionen.
Bueno, precisamente en verano estaré en sevilla, pero por lo que veo aquí en granada vais a estar unos pocos, me alegro de que este post haya servido al para que la gente se encuentre.
Mis disculpas por haber generalizado sobre los hombres, es que cuando estas cosas pasan mucho llega un punto en que como mujer entras en una especie de crisis filosófica acerca de la perversidad y la naturaleza humana..., y la naturaleza masculina...más todavía porque tengo la impresión de que esta clase de tíos subnormales se fijan mucho en las tías que somos normalitas porque piensan que nos vamos a sentir especialmente halagadas de que un tio de gimnasio valla a por nosotras en vez de a por otra más mona, y se creen que por eso nos liaremos con ellos de buenas a primeras como si ellos fueran una gran oportunidad que no podemos dejar escapar...cuanto ridículo.
Por cierto, Citrico, ¡eres sanjuaneroo!, yo soy mairenoaljarafeña, ¿este verano estarás por allí?. Lo que es entrenar no sé si podré hacerlo, depende como me valla quedando el codo, pero nos juntamos mucha gente para jugar al fútbol en el atenea, pásate un día, además, y en lo de entrenar creo que mi hermano estará por allí y él tiene un buen nivel además de un grupo de entrenamiento ya formado donde se juntan varios estilos.
Última edición por zizania; 23-may-2008 a las 22:55.
|