| Informacion sobre Choy Lee Fut La verdad es que no estoy muy seguro si esto deberia de ir aqui o en el subforo Kung Fu, pero como mi duda es bastante generalizada, pues he decido a colocarlo aqui. Si no lo veis correcto, moverlo para el otro subforo y perdon.
Dicho esto, ahi va mi post:
Soy un chaval de 23 años que practico futbol toda su vida, pero que por diferentes motivos lo deje a los 18 o por ahi.
A dia de hoy me encuentro fatal fisicamente (no aguanto dos carreras seguidas) y me gustaria realizar algun deporte para ponerme algo decente fisicamente.
Como siempre me atrajo el Kung Fu, aunque no supera mucho de este arte marcial, pues me decidi a preguntar a un gimnasio por el. Me dijeron que practicaba el estilo Choy Lee Fut, que era un buen ejercicio, etc.. pero me gustaria que mis dudas me las resolvieran alguien externo al gimnasio. Ahi van mis dudas:
- Es un arte marcial duro en sus inicios¿?
- Me gustaria recuperarme fisicamente, como mi agilidad, me lo recomendais¿?
- A mi edad, me costara cogerle el gustillo¿?
- He buscado informacion por Internet y visto muchas demostraciones. Hay muchas "formas" (creo que la llaman asi) que pareces que estas bailando¿? Es que personalmente me gusta mas el cuerpo a cuerpo o al menos al aire, pero no danzando por ahi.
Bueno, yo he mirado el Choy Lee Fut, pero el gimnasio tb dispone de: Wing Tsun, Aikido y Escrima.
Desconozco de que van estos artes marciales, pero a lo mejor me lo aconsejais/recomendais antes que el Choy Lee Fut.
Bueno, a ahora mismo solo recuerdo de estas dudas, os agredeceria que me orientarais un pelin y si me salen mas preguntas ya os preguntaria.
Un saludo y gracias anticipadas |