Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

Artes Marciales y Culturismo    

New Thread
Retroceder   Artes Marciales y Culturismo > Portal
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Artes.Marciales.Org

Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-may-2008, 20:25   #4 (permalink)
Citrico
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Citrico
Bueno, el gimnasio de la ronda del telepizza, mui bien no se como se llama, solo para darte mas indicaciones te puedo decir que esta sobre un supermercado DIA, encuanto a si es bueno o malo, no lo se la verdad, encuanto a lo que es el gimnasio si que tenia mui buena pinta, encuanto a maquinas y demas y la sala donde se practicaria el muay tambien tiene buena pinta, pero ya te digo que si quiera llegue a ir, por el horario y eso, pero lo que me comento el entrenador es que se dedicarian a hacer sombras (movimientos delante del espejo), marcar, como mucho pegar en guantillas... Si vais a empezar como yo, ahora te lo recomiendo puesto que yo llegue el primer dia y ya me artaron de guantazos y siempre es bueno tener una base, si no llegas te dan una paliza y lo dejas a los dos dias, si no el mio tambien esta muy bien... Tambien me an recomendado mucho la escuela de kun-fu que hay aqui en la cooperativa, pero si lo que quieres es muay tahi, buscalo tio porque si no te gusta te aburriras pronto... Por ultimo jajaja ya casi termino, en el gimnasio Al Andalus en junio tienen pensado hacer full-contac, si os gusta...
Bueno encuanto a tu pregunta, si conoces el gimnasio Al Andalus un poco mas abajo, la barriada del parque de hay soi yo.
Citrico está desconectado   Responder Citando

» Menú (Invitados)
 > Portal
 > Foro
» Últimos mensajes en el Foro
Ir al primer mensaje nuevo ¿Cómo aumentar la fuerza física?
08-oct-2008 00:43
Last post by Tifereth
Ayer 18:50
2 Respuestas, 36 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Me presento y pido consejo
07-oct-2008 23:38
por NandoM
Last post by Tifereth
Ayer 18:45
10 Respuestas, 86 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo ¿Qué practicariais Jiu Jitsu o Kyokushinkai?
15-sep-2008 13:45
Last post by Glauco
Ayer 16:42
11 Respuestas, 225 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Las Mujeres No Son Bastante Disciplinadas Para Hacer Jiujitsu
02-oct-2008 11:56
por Glauco
Last post by Glauco
Ayer 16:11
26 Respuestas, 291 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Cartel Informativo Curso D.p.p.
Ayer 08:27
por kvs
Last post by Grho
Ayer 13:55
3 Respuestas, 28 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Porcentajes de proteina, hidratos y grasa en la dieta
Ayer 07:50
por GustavoTM
Last post by Citrico
Ayer 08:40
1 Respuestas, 24 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Pesas (tobillos)
01-oct-2008 00:44
Last post by Sunkawakan
09-oct-2008 22:14
24 Respuestas, 205 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Nuevos cursillos de Xingyi y Bagua en Figueres.
09-oct-2008 18:20
por tai
Last post by tai
09-oct-2008 18:20
0 Respuestas, 17 Visitas