| Informacion thai boxing Hola gente,
Tengo la oportunidad de practicar thai boxing, me lo recomendais? Yo lo que quiero es hacer deporte y al mismo tiempo saber defenderme ante cualquier imprevisto que pueda surgir el dia de mañana, pero sin tirarme una pila de años para saber algo...
Hace tiempo hice algo de taekwondo el cual deje porque no me gustaba para nada y luego comenze en karate en el cual estuve 9 meses y no aprendi un comino, salvo katas y disciplina y me di cuenta un dia en una exhibicion que habia en un polideportivo en el cual habia gente kung-fu, taekwondo, karate, kick boxing, etc, un combate que disputaron un tio de mi gym que llevaba año y medio en karate contra un tio que llevaba 6 meses en kick, y el de kick lo destrozaba sin mucha tecnica ni patadas extraordinarias pero se cubria y entraba muy bien, y las 2 o 3 patadas y puñetazos que metia parecian latigo...
En kick por lo que veo si vas a menudo en poco tiempo sabes pegarte unos golpecitos en condiciones, nada a nivel profesional claro esta, pero en comparacion en terminos de defensa personal no hay color frente al karate ( hablando de tiempos de aprendizaje cortos )
Alguien con experiencia que comente sus opiniones, cuanto tiempo lleva practicando, etc.
Un saludo |