Quien es sensei michel moreno para mí.
Como persona, es sin duda de muy gran corazón y aun que es muy serio no deja de vacilarnos en ocasiones.
Es una persona que impone tanto en la calle como en el tatami, muy respetuoso y gentil, si esta en sus manos ayudarnos de cualquier forma tengan por seguro que lo ara siempre.
Como sensei, es como mi duvalin, (no lo cambio por nada).
No saben la envidia que tengo de la gente que tiene el privilegio de practicar con el a diario y ni que decir de las clases particulares, algún día las tomare jijijijiji.
Cuando da la clase se aprende muchisimo en general no tienen idea de lo que tiene por enseñarnos.
Solo espero que dios tarde mucho tiempo en quitárnoslo.
Y técnicamente, uff no se por donde empezar:
Para empezar el no es de este mundo, es un sensei (único).
Para mi y creo que para muchos, es el mejor exponente de aikido no solo de América, si no de el mundo.
Es verdad que ahí muchos danés mas altos que sensei M.M, PERO para empezar sensei M.M técnicamente hablando no tiene nada que pedirle a un 9* o 10* dan.
Y ya debía ser 7* dan desde hace rato, pero ya saben como es Japón.
He visto a sensei M.M hacer cosas que son casi imposibles, muchos adulan a
Steven Seagal 7* dan, Yamada 8* dan, Saito, Saotome entre otros, pero solo es fama lo que posen, si es verdad que son buenos no desacredito a ninguno, pero sensei M.M es mucho mejor que eso.
Yo doy gracias a dios que estemos siguiendo su do (camino).
Sin más que decir por que si no no acabo, sensei Michael Moreno es una eminenci.
Atte. Raul Zarazua Díaz .