Wenas!!

Me he introducido en este foro en busca de ayuda y de informacion sobre artes marciales a continuacion os dire mi caso XD.
Pues resulta q hace unas semanas estabamos unos amigos y yo saliendo de casa de un colega (nos ibamos con motos) y al llegar a una eskina vimos q nos faltaba uno,por lo que volvimos a casa del colega,al dia siguiente nos conto q al irnos salieron 7 chavales q le kitaron las llaves de la moto y se las tiraron por lo q al agaxarse a recogerlas aprovexaron para pegarle (q maricones) y se fueron corriendo, entre ellos habia un xaval q era boxeador x suerte mi colega practicaba full contact por lo q no le hicieron muxo y sta tarde estaba con este amigo y otros mas y han venido unos q no conociamos de nada y se han puesto a vacilar y otro colega se ha llevado una patada en la boca y por suerte este tambien iba a full (si me da ami esa patada me desmonta)XD y quisiere apuntarme a algun arte marcial para poder defenderme en estos casos,lo mas cercano q tengo es un gym de full y taekwondo y otro de karate alomejor encuentro algo mas por algun pueblo cercano.Me llamo alex tengo 15 años y soy de valencia!!!
P.D. Espero no aburriros!! Saludos!!!
------------------------------------
*Alex!!! XD