| Hola.
Comprendo tu situación muy bien,mas de lo que me gustaria,asi que se mas o menos lo que es estar en tu pellejo.
Yo intentaria desaparecer un tiempo,como fuese,pero que sea un poco disimulado,porque si no lo que podria pasar es que la mayoria de la gente te tomase por cobarde y tenderian a pasarse contigo,y te aseguro que es casi mejor una paliza.
En caso de que la pelea sea inevitable,apela al instinto de machito del que sea el lider del grupo y que al final no le quede otra que pelearse el solo contra ti.Una vez en la pelea,ya sea contra uno o contra varios,intenta dar tu el primer golpe,y procura que sea el ultimo,o el primero de una serie de ellos,pues si el llega a darte,siempre cabe la posivilidad de que te deje en el suelo.Para las zonas a las que golpear yo eligiria o los genitales o la boca del estomago,no caigas en el error de dar en la cara,que no duele tanto como parece.
espero que esto te ayude.
P.D:no apruevo la violencia,pero lo normal en un colegio es que te vayas de el habiendote peleado al menos una vez,y normalmente sin que tu lo hallas elegido.Aun asi es mejor que sea una y no mas.
Última edición por 13º Ronin; 08-abr-2008 a las 19:54.
|