| Hola Argentum. En cuanto al tae kwon do no se muchas cosas, pero creo que aparte de eso que dices hay golpes con las manos. Las técnicas con las manos son bastante efectivas y rápidas y las técnicas con las piernas tienes que practicarlas muuucho para darles una aplicacion real con seguridad.y no se si hay alguna que otra técnica de agarre. Pero bueno, no se mucho. Mejor infórmate por ahi y mira videos, que es muy útil (aunque no del todo fiable) para saber de qué va un arte marcial.
En cuanto a lo de que no sabes qué arte marcial te puede gustar más, prueba todos los que puedas (seguro que cerca de tu pueblo hay más). Pero pruébalos un tiempo, no un par de dias, así lo entenderas un poco mejor, y tendrás más criterio para decidir. Es lo que estoy haciendo ahora con el karate, el thai boxing y las mma. Ya decidiré con qué me quedo. Ya practico aikido y wing tsun, que me engancharon a la primera. Las otras las pruebo para saber cual me daria más variedad de métodos de lucha distintos a los que ya practico. |