Buenas Zuarko! Interesante propuesta (como siempre según parece

).
Pues bueno, mi rutina diaria consiste en levantarme temprano (5 a.m) y realizar una sesión de Yoga "casero" que divido en varias partes:
1º)- Justo cuando me levanto de la cama, realizo respiraciones profundas para oxigenar mejor y terminar de despertarme.
2º)- Calentamiento de articulaciones con movimientos suaves, comenzando desde el cuello a los pies, para ir desentumeciendo músculos, huesos y articulaciones después de esas geniales horas de descanso.
3º)- Estiramientos suaves, e ir aumentando la intensidad del estiramiento hasta alcanzar una flexibilidad considerable para poder realizar las asanas "posturas propias del yoga".
4º)- Ejecución de las asanas mencionadas anteriormente. Según lo que me pida el cuerpo realizo unas u otras.
5º)- Tendido sobre la alfombra (no en el suelo, que hace demasiado frío) realizar respiraciones para relajar y dar paso a la meditación sentado.
6º)- Finalmente, unos minutos de meditación sentado (no en posición de loto, ya que mis piernas no llegan a tanto).
Adición:
Otra rutina (esta es una adición mía para que cuente como anécdota) es la de sacar a pasear a mi perra a la montaña que hay cerca de mi casa desde las 6 hasta las 6.30 de la mañana, con el frío que hace en mi pueblo a esas horas. Ésta, creo yo que es la parte más dura de mi experiencia diaria, pero merece la pena.
A resumidas cuentas, esta es mi rutina diaria para sentirme con las baterías cargadas de energía por la mañana, antes de irme a estudiar al instituto.
Bueno, hasta aquí mi rutina diaria de por la mañana. ¿Cuál es la vuestra?
Un saludo!
Oss!