Si no es porque me pilla tan lejos de Murcia, iba p'allá
La verdad es que es una idea estupenda. Además de practicar más allá de un tiempo establecido semanalmente de esta manera se puede promover más una "cultura del deporte", que España está muy mal en eso, me lo explicaron hace poco y cuanta razón tenía el hombre. Que parece que la gente hace ejercicio en el gimnasio un poquito y ya está, que sin ir al gimnasio no parece que se pueda hacer ejercicio.
Sin embargo, en mi opinión, puede ser un arma de doble filo si pretendes aprender de otras personas en estas horas "extra" y hay que llevar cuidado. Si intentas aprender algo de alguien puede que sea de alguien con muchos conocimientos y no tengas problema, pero también puede que te toque alguien que se las dé de listo y no tenga ni la más remota idea de lo que está haciendo (pero como le gusta sentirse importante, pues ahí está, enseñando)
Aún así, me encanta la idea, de hecho... ¿Hacemos un lista de grupos de entrenamiento en distintas ciudades y lo ponemos el primero de sección?

¡Voy a ello! Espero que no te importe el plagio... Es broma, estará explicado en la primera linea