Hola a todos y a todas!, quiero reunir un grupo para practicar artes marciales en granada, reunirnos fuera de un gimnasio para entrenar el contacto y aportarnos mutuamente los diferentes estilos que practiquemos. Yo tengo 23 años, estudio educación social, he hecho algo de kung fu y manejo los puños de full.
El motivo por el que quiero hacer esto es que no estoy de acuerdo con las rutinas que se enseñan en los gimnasios, kiero decir, k la mitad de la clase transcurre haciendo
ejercicios
de preparacion fisica que puedo hacer en mi casa, prefiero correr cuando me venga bien y en el terreno que yo elija (con obstaculos por ejemplo) y no dar vueltas al tatami. Tampoco me gusta que se le de el mismo entrenamiento fisico a todo el mundo cuando podemos tener diferentes objetivos y necesitar diferentes estrategias en la pelea. Quiero decir, si yo soy pequeña, no estoy de acuerdo con que me pongan ha hacer rutinas que pondran mi cuerpo como el de un tio y encima aun asi no podria ganar a un tio pk yo seguiria siendo mas debil, es decir, k yo lo que quiero es volverme mas ligera y veloz, atacar puntos debiles y dar puñetazos eficientes, la fuerza ya tengo la k kiero, flexiones hago las k yo vea bien y no mas, los profesores se centran demasiado en la pelea para la competicion, pero a mi me lo k me interesa es la preparacion para la pelea en la vida real, las condiciones y las tecnicas que se emplean son muy diferentes, .
Animaoos

!!