Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

Artes Marciales y Culturismo    

New Thread
Retroceder   Artes Marciales y Culturismo > Portal
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Artes.Marciales.Org

Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-feb-2008, 22:42   #1 (permalink)
zizania
Junior Member

grupo para entrenar en granada

Hola a todos y a todas!, quiero reunir un grupo para practicar artes marciales en granada, reunirnos fuera de un gimnasio para entrenar el contacto y aportarnos mutuamente los diferentes estilos que practiquemos. Yo tengo 23 años, estudio educación social, he hecho algo de kung fu y manejo los puños de full.
El motivo por el que quiero hacer esto es que no estoy de acuerdo con las rutinas que se enseñan en los gimnasios, kiero decir, k la mitad de la clase transcurre haciendo ejercicios de preparacion fisica que puedo hacer en mi casa, prefiero correr cuando me venga bien y en el terreno que yo elija (con obstaculos por ejemplo) y no dar vueltas al tatami. Tampoco me gusta que se le de el mismo entrenamiento fisico a todo el mundo cuando podemos tener diferentes objetivos y necesitar diferentes estrategias en la pelea. Quiero decir, si yo soy pequeña, no estoy de acuerdo con que me pongan ha hacer rutinas que pondran mi cuerpo como el de un tio y encima aun asi no podria ganar a un tio pk yo seguiria siendo mas debil, es decir, k yo lo que quiero es volverme mas ligera y veloz, atacar puntos debiles y dar puñetazos eficientes, la fuerza ya tengo la k kiero, flexiones hago las k yo vea bien y no mas, los profesores se centran demasiado en la pelea para la competicion, pero a mi me lo k me interesa es la preparacion para la pelea en la vida real, las condiciones y las tecnicas que se emplean son muy diferentes, .
Animaoos!!

Última edición por zizania; 29-feb-2008 a las 17:55.
zizania está desconectado   Responder Citando

» Menú (Invitados)
 > Portal
 > Foro
» Últimos mensajes en el Foro
Ir al primer mensaje nuevo Elasticidad
12-abr-2008 17:32
Last post by Sunkawakan
Ayer 17:44
24 Respuestas, 1.463 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo No se que arte marcial escoger
04-sep-2008 11:55
por danisms
Last post by Sunkawakan
Ayer 17:40
7 Respuestas, 74 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Ejercicos para conseguir velocidad
27-abr-2008 19:08
por Raiden
Last post by Sunkawakan
Ayer 17:37
22 Respuestas, 1.207 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Competicion Sub-21
27-ago-2008 21:54
por paco_tkd_
Last post by Sunkawakan
Ayer 17:35
9 Respuestas, 77 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo examen para cinturón negro de taekwondo, primer dan
19-jul-2008 15:21
Last post by taekwondoka
Ayer 17:26
16 Respuestas, 354 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Endureder Espinillas, nudillos, etc
05-sep-2008 12:33
por Kyokusin
Last post by Zuarko
Ayer 16:51
4 Respuestas, 46 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo aikido aikikai
22-abr-2008 00:34
por otrosoy
Last post by otrosoy
Ayer 01:58
18 Respuestas, 1.583 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo II Curso de Xingyiquan en Bilbao (con Jordi Vilá).
24-jun-2008 23:51
por tai
Last post by tai
05-sep-2008 11:25
3 Respuestas, 144 Visitas