Hola muy buenas aprovecho para mi presentacion y preguntaros un par de cosillas , me llamo alejandro soy de Murcia y tengo 16 años desde hace cerca de 2 meses lelvo en un gimnasio para aumentar mi masa muscular y estimular mi crecimiento , me he metido en un gimnasio muy fiable y las cosas muy bien mi masa ha aumentado considerablemente y sigo creciendo normalmente , estoy muy interesado en aprender
muay thai
por Murcia pero mi pregunta es ¿ Donde puedo encotnrar un sitio fiable aqui donde pueda aprenderlo ? fiable me refiero a que no haya los tipicos chulos que se creen que lo saben todo y van buscando partirte la cara solo porque eres un novato , mi segunda cuestion es ¿ con 16 años seria bueno empezar a entrenar
muay thai
? tengo muchas ganas pero si me decis que puede ser perjudicial para mi entrenamiento en el gimnasio o algo por el estilo consideraria un aplazamiento , y por ultimo y no tiene nada que ver con el
muay thai
, que me recomendais de dieta para coger mas peso y seguir evolucionando con mi masa muscular ? estoy bastante delgado pero aun asi ya se me empiezan a tonificar los musculos y demas , siento la parrafada
Mis medidas son entre 1'78 y 1'80 de altura y peso 61 Kg ,Un saludo