| esque en una pelea callejera puede haber miles de ataques que te pueda realizar el enemigo por eso un arte marcial no es siempre efectivo para todos los aspectos.Nunca usaria patadas arriesgadas pero una patada baja a la rodilla o genitales es rapida, facil y si el enemigo te quiere cojer la pierna se tendria que agachar .Yo sigo diciendo que para una pelea en la calle lo mejor son ataques rapidos a puntos vitales, por ejemplo la sien(esta casi siempre desprotejida) o un golpe en el cuello podria ser una salida facil. En el tema de llaves y agarres yo no lo controlo mucho (si me han enseñado jejej pero no practicamos muxo) pero el tema de los agarres lo veo muy oscuro, porque en el gimnasio puedes practicar con tu compañero, pero el nunca intentara darte un puño mientras haces una llave. Debo mencionar otra cosita, normalmente cada persona tiene su forma de pegar, yo por ejemplo ataco mas comodo con el canto de la mano que con el codo (por ejemplo), seria un error fatal hacer tuya una tecnica a la que no eres afin. Pero en fin pa gustos estan los colores jejeje
un saludo gente |