| Yo empeze a los 3 añitos a practicar taekwondo en mi colegio, me apunto mi madre por dos razones una para la defensa personal y la otra por hacer un deporte (por ke no me apunto a futbol? o a baloncesto o natacion? me apunto a taekwondo eso es algo de lo ke estoy agradecido y nunca podre pagarselo kon nada.). De pekeño me lo tomaba komo un juego aunke ya kon 9 añitos gane mi primer campeonato, aunke no me lo tome tan enserio hasta los 10 años ke me di cuenta del potencial de las artes marciales. pero la verdad ke fue kon 18 años kuando me di verdadera cuenta de lo ke un arte marcial konlleva, una disciplina ke se instalo en mi desde los 3 años (por eso de llevar siempre el uniforme limpio y de la costumbre de saludar al maestro la hermandad entre compañeros, y sobre todo por la energia espiritual ke genera la concentracion puesta en las A.M.
en general me gusta por todas las razones las artes marciales. algo por lo ke me ace seguir en taekwondo: estar en forma, defensa personal, espiritualidad, disciplna, compañerismo, respeto, te ace ser una persona dura y a la vez sensible, las artes marciales son las artes universales.
un saludo socioss |