Bueno, parece una tonteria leyendo el titulo pero es algo que me carcome desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.
Desde siempre he tenido fuerza para algunas cosas... empujar, cargar, abrir botes.. XD pero nunca he confiado en mis brazos. De pequeña no me atrevia a hacer el pino, hacer molinillos o saltar el burro porque sabia que mis brazos me iban a fallar. En gimnasia nunca conseguia pasar mas de dos barras colgada de la escalera horizontal. Imposible para mi trepar o subir un muro alto a pulso.
Y estoy harta, no puedo ni hacer una flexión. Ayer en la wii fit (si, tengo el cacharrillo ese XD) hice un ejercicio de 6 flexiones con flexiones laterales tambien y casi me muero, y eso que mis flexiones son algo asi como bajar 2cms el pecho y no poder evitar que el culo se me hunda T_TU
Con lo que me gustaria a mi tener unos brazos bien contorneados y prietos y saber que podrian soportar mi cuerpo... jur...
Pero no se que
ejercicios
son los mejores para eso, que pueda hacer en casa, claro =_=U
Siempre me ha dado palo hacer ejercicio en casa XD pero ahora que tenemos la wii fit y estamos todos haciendo
ejercicios
como que no canto tanto jeje.
Bueno, pues eso, si alguien puede echar una mano a esta debilucha...