Pues me había subestimado un poquitín

Al menos en la zona abdominal. He hecho más de lo que me había planteado en un prinicipio y no tengo agujetas. Tandas de 18 laterales en vez de 12, y 3 x 20 de las superiores y 4 x 25 de las inferiores. Ahora solo tengo que mantener un poco antes de avanzar para ver que tal, jeje.
En los superiores solo he hecho mancuernas y antebrazo, me daba un poco de pereza, llevo una semana semi-inactivo por enfermedad y no estaba para demasiados trotes, además, la parte superior siempre ha sido mi debilidad.
Para la espalda unos
ejercicios
mandados por el fisio para fortalecerla. Ese ejercicio que me recomendaste, Citrico, no está mal, pero tengo que mirarlo más a fondo, no me convence demasiado (para mi espalda) ¿Podrías explicarlo un poco más detallado?
No pude hacer barra porque la barra está en el parque y ya era tarde para echar el viaje. ¿Alguien conoce alguna forma de hacer barra en casa? No me valen esas barras que hay que atornillar al marco/pared, nada de tornillos, eso está prohibido por aqui, jeje.
A ver si hoy o mañana puedo echar una sesión completa y vamos evaluando el conjunto.
¡ANIMAROS Y HACED VUESTRO DIARIO!