hola!! me presento: acabo de entrar en este foro y la verdad es muy curioso, espero que me ayudeis en lo que se me ocurra y viceversa
mi nombre es Carlos soy de albacete y estudio hapkido y taekwondo desde hace 2 años, tengo 17 ahora mismo cumplo 18 dentro de poco XD
desde que empece mi entrenamiento en las artes marciales hasta el dia de hoy, cada dia me apasiona mas pero tengo un problema:
me siento un poco solo

jeje
en albacete hay gimnasios con maestros y alumnos como en todos los sitios (imagino) y alguna gente bastante buena, pero
a)los alumnos: sus entrenamientos son "aiiiiiins! entrenar hoy!!! puf mejor no...."
o los maestros estan tan desmotivados que no puedes hacer un entrenamiento intensivo como yo quisiera
b)con el punto a he dicho casi todo, no encuentro gente con la que entrenar de verdad, tengo en mi gimnasio un grupo de algunos amigos pero ellos entrenan muy a lo tonto, me refiero sin llevar un orden, ni una disciplina, entrenan nada mas que los dias de clase en el gimnasio y ya esta....
asique yo invito (y acepto invitaciones) para entrenar aqui en albacete o incluso algunos dias fuera de albacete no me importartaria viajar fuera de albacete.

unicamente para entrenar artes marciales y para conocernos, tomar algo, y entrenar
bueno.... espero alguna respuesta
dejo mi msn:
ccarrionn@hotmail.com
y para los que no tengan msn
mi movil
637824075
gracias por todo